No te puedo dejar de reconocer que en mi conferencia está algo más fácil que la tuya.. Espero que todo me salga bien. La temporada pasada ya le di el susto al CAI, y obligué al Badabronx a jugar en decisivo contra mi.
A ver si le puedes dar un consejo al rival.. Cuántas posiciones prefieres entrenar?¿
Buenas,
Abro este hilo para responder...bueno mejor dicho, para comentar lo que es mi parecer. La verdad es que te puedo decir que depende de los entrenables que tenga, el objetivo global que me haya puesto en el entreno, los minutos jugados cada semana y de como se hayan ido desarrollando los anteriores entrenos. Por ejemplo, la semana de Allstar suelo entrenar TL ó Resistencia, excepto este año que por circunstancias he tenido tres partidos. Si caigo en playoff y no juego tres partidos, entreno lo que no he entrenado en la semana Allstar, es decir, Resistencia o TL, ya que no dependen de los minutos jugados.
A veces me ha ocurrido que he cambiado el entreno el jueves por la noche, por que la distribución de minutos no era la que más rendimiento me daba, así que...Dirás que no he respondido pero es que creo que el entreno no es una cosa que el viernes debas fijarlo y a esperar hasta el próximo viernes, creo que hay que planificarlo antes de empezar la temporada y hacerle un seguimiento durante la semana, sobre todo tras los partidos, ya que lesiones y distribuciones raras de minutos te pueden obligar a modificarlo para optimizarlo.
Perdón por el leño. Espero VUESTROS comentarios, gracias.