BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 17 Temp XXII

Jornada 17 Temp XXII

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
235213.1
Date: 1/27/2013 11:24:39 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
La primera jornada de esta recta final, dejó claro que ganar fuera va a estar complicado. Solo en un partido se dió la victoria de los visitantes. Con esos resultados, en el Oeste, la zona media se compacto un poco mas y en el Este, fué toda la conferencia la que se compacto. Tenemos nuevo líder del Este, Anemal y sus melenudos, mientras el millonetis empieza a tomar posiciones de cara a los PO. Los toros aguantan el envite, pero no así el reverendo, que como se descuide, va a tener que luchar por la posiciones de abajo, pues los cuatro últimos no se han rendido, ni mucho menos.

Jornada 17

Grupo CC -- Bad Boys Brunete TV
ValenciaBSKT -- Dragons Barcelona
Dalla,s Mavericks -- Wombistas
baskoniaSAD -- Unicejas
Biffy Clyros -- Element Bulls
Los Brincos -- Los Sociopatas TV
LFDK -- CB La Parroquia
Virtus Bologna Mataró -- C.B. Heindallvet

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Clares

This Post:
00
235213.2 in reply to 235213.1
Date: 1/28/2013 4:47:09 AM
Overall Posts Rated:
600600
La pongo ya, así no se me olvida.

Jornada 17

Me voy a fiar del no-mot y pondre a los bad boys como ganadores.

Ya toca no?

baskoniaSAD -- Unicejas
El único ganador fuera de casa la pasada jornada se merece un mínimo de confianza

No pueden perder el hilo, estaban haciendo una temporada muy seria y deben seguir peleando

TV, en casa, a la vista la salvación directa...

LFDK -- CB La Parroquia
y es que no tengo... nada que decir http://www.youtube.com/watch?v=VvVxKEhZaG4

Yo mismo me entierro, pero bueno, a por el 6º puesto se ha dicho

This Post:
00
235213.3 in reply to 235213.1
Date: 1/28/2013 7:50:58 AM
Overall Posts Rated:
1414
Grupo CC -- Bad Boys Brunete
baskoniaSAD -- Unicejas
Los Brincos -- Los Sociopatas
LFDK -- CB La Parroquia

This Post:
00
235213.4 in reply to 235213.3
Date: 1/28/2013 6:55:22 PM
Overall Posts Rated:
7373
Grupo CC -- Bad Boys Brunete TV ---> Aquí voy con Grupo CC, que dice que se acabó su liga ... pero sigue manteniendo a toda la plantilla, así que creo que fuera de casa ganará.

ValenciaBSKT -- Dragons Barcelona ---> Ya tocaba, como dice alguien por aquí, rival durísimo el que me toca esta semana ... intentaré pelearlo, pero creo que tengo todas las de perder.

baskoniaSAD -- Unicejas ---> Unicejas está en puestos de playoff, y supongo que buscará distanciarse frente a un rival directo.

Biffy Clyros -- Element Bulls --> Equipos que luchan por cosas muy diferentes.

Los Brincos -- Los Sociopatas TV --> Es partido televisado, y hay mucho en juego, Anemal irá a por la victoria si o si para intentar mantener la primera plaza en liga.

LFDK -- CB La Parroquia ---> A pesar de que clares se ha reforzado con algún jugador, creo que todavía le falta para poderle disputar el partido a LFDK.

Virtus Bologna Mataró -- C.B. Heindallvet ---> Partido muy bonito el que podemos ver entre estos dos equipos, la Virtus está últimamente jugando a buen nivel, e intentará seguro sorprender fuera de casa, aunque "el holandés" no se lo pondrá nada fácil ...

This Post:
00
235213.5 in reply to 235213.4
Date: 1/29/2013 4:27:52 AM
Overall Posts Rated:
4747
Grupo CC -- Bad Boys Brunete
baskoniaSAD -- Unicejas
Los Brincos -- Los Sociopatas
LFDK -- CB La Parroquia

This Post:
00
235213.6 in reply to 235213.4
Date: 1/29/2013 6:41:46 AM
Overall Posts Rated:
1414
Virtus Bologna Mataró -- C.B. Heindallvet ---> Partido muy bonito el que podemos ver entre estos dos equipos, la Virtus está últimamente jugando a buen nivel, e intentará seguro sorprender fuera de casa, aunque "el holandés" no se lo pondrá nada fácil ...

agradezco tus palabras y veo que muchos me dan como favorito contra el "holandes", pero se juega en su cancha y ya sabes el valor de jugar en casa
pero gracias igualmente a los que me ven ganador hoy

por cierto, gran detalle eso de por el femenino delante del nombre de mi equipo..... en españa se suele poner el masculino :)

This Post:
00
235213.7 in reply to 235213.6
Date: 1/29/2013 10:49:46 AM
Overall Posts Rated:
7373

agradezco tus palabras y veo que muchos me dan como favorito contra el "holandes", pero se juega en su cancha y ya sabes el valor de jugar en casa
pero gracias igualmente a los que me ven ganador hoy

por cierto, gran detalle eso de por el femenino delante del nombre de mi equipo..... en españa se suele poner el masculino

Jajajajaa, me suena que el equipo se llama así, no??? El de la realidad ... o que existía al menos ... era con "la". ;)

No es que sea muy de basket, soy más de futbol, pero vamos ... me suena. xD

This Post:
00
235213.8 in reply to 235213.6
Date: 1/29/2013 10:59:27 AM
Overall Posts Rated:
206206
Grupo CC -- Bad Boys Brunete, partido que si van al mismo entusiasmo, ganara el casero....o no?????
ValenciaBSKT -- Dragons Barcelona, asi los POs de ascenso sera mas interesante si no llega invicto.....
baskoniaSAD -- Unicejas, no lo tengo claro.... apuesto por el de casa....
Biffy Clyros -- Element Bulls, apuesto por los toros... y ya de camino le hago publicidad y digo que tiene medio equipo a la venta... oler pequeños cachorros que si no vende ya sabeis las caracteristicas para los POs
Los Brincos -- Los Sociopatas, plantilas cortas... espero que siga lider.....
LFDK -- CB La Parroquia, el cura esta de mudanza.....
Virtus Bologna Mataró -- C.B. Heindallvet, y como nadie apuesta por la Heindavell antes que por la Virtus, pues aunque me vaya a ganar porque a mi tambien me preocupa mas el siguiente partido en casa donde si me podria casi asegurar no pasar directamente a IV....jejejeje.... nada....

From: Pepelu
This Post:
00
235213.9 in reply to 235213.1
Date: 1/29/2013 11:45:02 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 17

Los chicos malos necesitan puntuar para no verse descolgado, juega en casa y es partido de TV, por lo que creo que arriesgará mas que el pelanas.

Intantaré que no llegue invicto al PO, claro que siempre podemos pactar este por dejarme ganar en PO y así podría tener mis opciones, que el subirá por la desbotificación...hay dos plazas jajaja En serio, intentaré ganar aunque no descuido el entreno y alguna reposicion si habrá, espero que el cancha me sea suficiente.

Gana el que saca equipo xdddd

baskoniaSAD -- Unicejas
Unicejas intenta clasificarse por encima del pelanas y la victoria del sábado le ha dado fuerzas para seguir luchando, aparte que si pierde puede tener comprometida la plaza de PO.

Los toros en casa no se pueden dejar otra derrota o acabará luchando por no entrar en POUT.

No lo tengo nada claro, pero al ser partido TV, creo que los locales querrán asegurarlo, aunque los melenudos estan dando señales de su fortaleza.

LFDK -- CB La Parroquia
No parece que el reverendo pueda plantarle cara, pero visto la poca efectividad del millonetis, cualquier cosa podría pasar.

El holandés se juega mucho en este partido, pues de perderlo se mete en la lucha por el descenso directo. Creo que arriesgará para aprovechar el cancha.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pelagius

This Post:
00
235213.10 in reply to 235213.7
Date: 1/29/2013 11:46:36 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Rigaudeau, Sconochini, Danilovic, Savic, Nesterovic. Sí, eran y siguen siendo la Virtus, no confundir con la Fortiutdo que no son lo mismo y se enfadan.

This Post:
00
235213.11 in reply to 235213.7
Date: 1/29/2013 12:42:39 PM
Overall Posts Rated:
1414
jerjejejeje
sí, el equipo de verdad se llama Virtus Bologna, la Virtus
yo soy de ahi y es mi equipo de toda la vida