BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 18 Temp XXII

Jornada 18 Temp XXII

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
235419.1
Date: 2/1/2013 3:24:26 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Cada vez queda menos, pero las cosas siguen estando igual de complicadas. Solo en el Oeste, Dallas y el bot parecen con las posiciones claras, mientras que el resto de la conferencia tiene muchas cosas que decidir. Claro que con los sueldos que se ha plantado el nuevo millonetis, es difícil que se le escape el ascenso, pero un caída de formas o un inoportuna lesión, puede cambiarlo todo. Los chicos malos y baskonia estan en dos partidos a falta de 5, al igual que Unicejas, el pelanas y yo mismo. Por el Este todavía mas igualado. Los tres primeros separados por una victoria, el reverendo en tierra de nadie y cuatro equipos luchando para evitar el descenso y con solo dos victorias de diferencia. Lo dicho, esto estará caliente hasta el final de liga.

Jornada 18

Bad Boys Brunete -- ValenciaBSKT
Dragons Barcelona -- Dalla,s Mavericks TV
Wombistas -- baskoniaSAD
Unicejas -- Grupo CC
Element Bulls -- Los Brincos
Los Sociopatas -- LFDK
CB La Parroquia -- Virtus Bologna Mataró
C.B. Heindallvet -- Biffy Clyros

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
235419.2 in reply to 235419.1
Date: 2/2/2013 4:49:57 AM
Overall Posts Rated:
4747
Dragons Barcelona -- Dalla,s Mavericks
Wombistas -- baskoniaSAD
Unicejas -- Grupo CC
Los Sociopatas -- LFDK

This Post:
00
235419.3 in reply to 235419.2
Date: 2/2/2013 7:47:30 AM
Overall Posts Rated:
7373

Wombistas -- baskoniaSAD

Unicejas -- Grupo CC

Los Sociopatas -- LFDK

From: v72begor

This Post:
00
235419.4 in reply to 235419.3
Date: 2/2/2013 8:06:31 AM
Overall Posts Rated:
206206

Wombistas -- baskoniaSAD

Unicejas -- Grupo CC

Los Sociopatas -- LFDK

This Post:
00
235419.5 in reply to 235419.1
Date: 2/2/2013 9:36:38 AM
Overall Posts Rated:
1414
Dragons Barcelona -- Dalla,s Mavericks
Wombistas -- baskoniaSAD
Unicejas -- Grupo CC
Los Sociopatas -- LFDK

This Post:
00
235419.6 in reply to 235419.5
Date: 2/2/2013 9:58:02 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 18

El líder ya le vio las orejas al lobo y ha decidio hacerse pasar por jeque árabe en un Málaga o PSG y hacer un plantillón a base de talonario.

Si Dallas no se ha despertado del letargo, debo ganar con comodidad.

Wombistas -- baskoniaSAD
A reservar esfuerzos que viene Pepelu xdddd

Unicejas -- Grupo CC
El graciosillo querrá ganar solo pos volver a postear que pide perdón y esas cosas.

Los melenudos en racha ascendente y los toros en decadencia, parece que el partido se lo llevan los locales fácil.

Los Sociopatas -- LFDK
No está sociopatas en su mejor momento para plantar cara al millonetis, pero cuidadito con la sorpresa.

La Virtus debería poder con el reverendo, en cuanto le enseñe la Basílica de San Petronio, la quinta mayor del mundo...quedará embelesado y zas, en to la boca xdddd

Biffy solo tiene esta oportunidad de seguir enganchado a la liga, si pierde y con dos derrotas a falta de 4 partidos, como que no le dará ttiempo a recuperar.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pelagius

This Post:
00
235419.7 in reply to 235419.6
Date: 2/2/2013 2:42:21 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
De verdad, la mala fama me precede

This Post:
00
235419.8 in reply to 235419.6
Date: 2/2/2013 3:48:49 PM
Overall Posts Rated:
1414
La Virtus debería poder con el reverendo, en cuanto le enseñe la Basílica de San Petronio, la quinta mayor del mundo...quedará embelesado y zas, en to la boca xdddd

has tirado de wiki o que? jajajajaja
pues al final gané y ademas comodamente, me estoy asustando hasta yo de la racha..... el dia que se acabe me pego una hostia que me voy a enterar XDDDDD

This Post:
00
235419.9 in reply to 235419.8
Date: 2/2/2013 4:28:53 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejeje

This Post:
00
235419.10 in reply to 235419.9
Date: 2/2/2013 4:41:46 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
El holandés se ha propuesto no pasar apuros a final de temporada y tal como viene bajando el reverendo y la apatía de sociopatas, lo puede conseguir. Solo él y yo, aunque lo mio era mas fácil, hemos conseguido ganar en tierra ajena, que a estas alturas empieza a ser casi una quimera. El resto, según lo previsto, con victorias mas por el cancha que por la clasificación.

Jornada 18

GuiToR 15
v72begor15
jowey 8
Pepelu 8
panitinho 7

Segundo pleno consecutivo de Guitor y begor, que le ha visto las orejas al lobo, no permite que le supere y se marca también el plenaco. Los demás, como no hemos confiado en el holandés, nos fustigaremos además de quedarnos con menos puntos.

Clasificación General

v72begor 181
GuiToR 178
Pepelu 165
panitinho 144
jowey 138
clares 98
Pelagius 53
grullo 9

Sigue la lucha encarnizada por la primera posición y se mantienen los tres puntos de ventaja a favor de begor. Pero Guitor no desfallece y pretende llevarse, no solo la liga y el ascenso, sino también la porra...avaricioso xdddd

This Post:
00
235419.11 in reply to 235419.9
Date: 2/2/2013 5:48:35 PM
Overall Posts Rated:
1414
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejeje

pues me alegro saber que has estado en bologna, no suele estar en las rutas turisticas a pesar de quedar justo entre dos de las ciudades mas visitadas en italia, pero mucho mas bonita que éstas :)