Ahora en serio.
Parece que estás haciendo un trabajo razonable con los entrenables; incluso puedes subir a IV esta misma temporada. Pero con ese pabellón vas a perder dinero y si no lo amplías va a ser muy difícil que puedas competir a largo plazo. Seguro que te ayuda alguien con más idea que yo, pero ascender a IV con 8000-1000-250-10 me parece correcto. Fíjate en tu rival para la final: él sí ha hecho los deberes para subir en cuanto al pabellón. 111000 de recaudación en el último partido frente a tus 81000.
Yo empezaría por ampliar las más baratas y por tener algunos palcos, aunque no muchos. Ya todo depende del dinero que tengas. Y lo haría por encima de fichar jugadores para mantenerme en IV.
Te copio este comentario de cascarilleiros, que me parece útil:
Pues es relativamente parecido a la realidad... hay un punto de equilibrio entre producción y coste que delimita el estado en el cual los precios y la capacidad de venta es de mayor rentabilidad... cada categoría tendría su baremo de asientos precios, cada uno hace su fórmulita... y lo que se acaba sacando en conclusión es que hay que contruir mucho pabellón, que esto es la NBA y si se quiere llegar a ser puntero hay que intentar llegar a 20k espectadores bien repartidos... pero esos 20k no serían necesarios en V... pero el pabellón es un factor de crecimiento económico y llegar a IV con un pabellón de 6k es difícilmente asumible, porque tus ingresos no podrán crecer, y cuando tengas una buena racha de asistencia no aprovecharás todo lo que podrías...
Bajo mi punto de vista... en IV hay que tener un pabellón de 9k mínimo, en III de 12k, en II de 15k y en ACBB pues supongo que mínimo 18k, por seguir la progresión...
Y no niego que se puedan hacer cosas con un pabellón pequeño, te lo digo por experiencia propia... ascendí a IV con 7600 si no recuerdo mal... llegué a III con 9k, la primera vez... lo intenté la segunda con 11k... y ahora esto seguro que tengo que invertir como un loco, porque no aproveché mis buenas rachas y ascensos que tuve en las taquillas, por tener un pabellón muy pequeño que, no me rendía económicamente... con lo que construía muy despacio, a pesar de un par de ascensos...