BuzzerBeater Forums

España - VI.74 > Resumen 27/02/13

Resumen 27/02/13

Set priority
Show messages by
This Post:
11
236654.1
Date: 2/27/2013 1:59:50 PM
Overall Posts Rated:
7777
En su momento le envié a Grullo una especie de resumen según las habilidades de los jugadores de su equipo. Era tal que así:

1. Quinteto inicial:
Base: Masip
Escolta: Indrelaitis
Alero: Montins
Ala pívot: Piróg
Pívot: Molaro

2. Quinteto suplente:
Base: Gilardi
Escolta: Sirmen
Alero: Machabelov
Ala pívot: Berdomás
Pívot: Altman

Habida cuenta de la nueva incorporación y de las pretendidas salidas de otros jugadores, he modificado la plantilla según los nuevos datos que constan en mi hoja de cálculo y ahora quedan así:

1. Quinteto inicial:
Base: Masip
Escolta: Indrelaitis (V)
Alero: Montins
Ala pívot: Tomás
Pívot: Pirog (R)

2. Quinteto suplente:
Base: Gilardi (V)
Escolta: Sirmen (V)
Alero: Altman (R) (V)
Ala pívot: Berdomás
Pívot: Molaro (R) (V)

(R) = Jugador reposicionado.
(V) = Intención de venta.

Por favor, comentadme cómo lo veis y cambios que se podrían hacer al respecto. Por mi parte:

* La posición natural, hoy por hoy, para Masip es la de B, pero es obvio que circunstancialmente puede jugar también de E, A y AP.
* Yo no vendería a Indrelaitis, por lo menos, no antes de fichar a un substituto de su nivel, como mínimo. No tenemos un recambio de garantías para él, todavía.
* El resto de jugadores me parece bien que se vendan (y los que no he incluido aquí también), pero quiero recordar que también jugamos la Copa y necesitamos una rotación mínima para ir manteniendo las formas. Una vez eliminados de la competición, si es que ello ocurre (XD) podemos prescindir de tres o cuatro jugadores de los sugeridos.
* Para las ventas de los jugadores aplico un sistema muy sencillo: si tiene un precio de venta de mercado sugerido, pongo el precio medio del rango, si no lo tiene, arranco de 1.000 $. ¿Por qué arranco de 1.000 $? Porque así abarco más compradores potenciales que puedan usar el buscador de precios.

This Post:
00
236654.2 in reply to 236654.1
Date: 2/27/2013 3:11:46 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27102710
Second Team:
La Ribera Oilers
Mi idea inicial:

BASE: Masip - Gilardi
ESCOLTA: Montins - FICHAJE (barato y de sueldo no muy alto)
ALERO: Paulo Sérgio Tomás - Cristian Berdomás (hasta que veamos cómo queda la plantilla creo que Berdomás nos puede ser muy útil, y en función del dinero y de los salarios habrá que ver si manterlo o cambiarlo)
ALA-PIVOTS: FICHAJE - FICHAJE (el fichar un AP titular debe ser la prioridad absoluta)
PIVOTS: Pirog - FICHAJE - Saurín de la Torre (fichar un P suplente con años no debe ser caro)

Los suplentes a fichar quedarán supeditados a los salarios que creamos que podamos mantener y al dinero que vaya quedando después de los fichajes más prioritarios.

This Post:
00
236654.3 in reply to 236654.2
Date: 2/27/2013 3:15:51 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
818818
Totalmente con Tatamka, además masip como AP no pinta nada y poner a montins de A para mi es un crimen xD

This Post:
00
236654.4 in reply to 236654.3
Date: 2/27/2013 4:49:03 PM
Overall Posts Rated:
7777
Para arrancar la temporada, el quinteto titular de Grullo, en mi modesta opinión, es más que suficiente. No es un equipo "top" y hay aspectos que se deben matizar, pero ya puede dar la cara en la competición. Si hablamos de prioridades en los fichajes, yo pienso que se tiene que fichar tres jugadores, no más, siendo estos suplentes de garantía. A saber: un escolta, un alero y un ala-pívot.
En el caso del ala-pívot, si se ficha uno bueno, podría ser el titular y pasar a Tomás como suplente mientras que el actual ala-pívot suplente podría ser otro jugador de relevo para la Copa. Las otras dos posiciones deben cubrirse sí o sí.

This Post:
00
236654.6 in reply to 236654.5
Date: 2/28/2013 2:17:45 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27102710
Second Team:
La Ribera Oilers
exacto. Ese es el quinteto que yo propongo por el momento. Por eso es prioritario el fichaje del AP