En su momento le envié a Grullo una especie de resumen según las habilidades de los jugadores de su equipo. Era tal que así:
1. Quinteto inicial:
Base: Masip
Escolta: Indrelaitis
Alero: Montins
Ala pívot: Piróg
Pívot: Molaro
2. Quinteto suplente:
Base: Gilardi
Escolta: Sirmen
Alero: Machabelov
Ala pívot: Berdomás
Pívot: Altman
Habida cuenta de la nueva incorporación y de las pretendidas salidas de otros jugadores, he modificado la plantilla según los nuevos datos que constan en mi hoja de cálculo y ahora quedan así:
1. Quinteto inicial:
Base: Masip
Escolta: Indrelaitis (V)
Alero: Montins
Ala pívot: Tomás
Pívot: Pirog (R)
2. Quinteto suplente:
Base: Gilardi (V)
Escolta: Sirmen (V)
Alero: Altman (R) (V)
Ala pívot: Berdomás
Pívot: Molaro (R) (V)
(R) = Jugador reposicionado.
(V) = Intención de venta.
Por favor, comentadme cómo lo veis y cambios que se podrían hacer al respecto. Por mi parte:
* La posición natural, hoy por hoy, para Masip es la de B, pero es obvio que circunstancialmente puede jugar también de E, A y AP.
* Yo no vendería a Indrelaitis, por lo menos, no antes de fichar a un substituto de su nivel, como mínimo. No tenemos un recambio de garantías para él, todavía.
* El resto de jugadores me parece bien que se vendan (y los que no he incluido aquí también), pero quiero recordar que también jugamos la Copa y necesitamos una rotación mínima para ir manteniendo las formas. Una vez eliminados de la competición, si es que ello ocurre (XD) podemos prescindir de tres o cuatro jugadores de los sugeridos.
* Para las ventas de los jugadores aplico un sistema muy sencillo: si tiene un precio de venta de mercado sugerido, pongo el precio medio del rango, si no lo tiene, arranco de 1.000 $. ¿Por qué arranco de 1.000 $? Porque así abarco más compradores potenciales que puedan usar el buscador de precios.