Yo no sé si es peor o mejor, pero con una defensa 13 y unos rebotes 11... para mi gusto cojea en puntos fundamentales para un ala pívot... sobre todo para ACBB...
Pues creo que es un jugador bueno para ACBB, no un crack, vale, pero sí bueno. Y lo planteo como AP circunstancialmente, porque de hecho es mejor como A.
Y tal y como ataca sería para atacar por fuera (podría hacer algún roto, por el tiro y el alcance), lo cual todavía no es negocio en BB.
Porque la gente siempre juega a lo mismo. Tenemos que romper esa dinámica y ser un equipo más imprevisible. Eso sólo se logra con un equipo compensado y con puntos fuertes en cada aspecto.
Para mi gusto Tomás es un alero con poca def. ext... con dos niveles más, sería un alero interior bastante bueno...
He de decir que cuando se propuso este jugador era lo que había en el mercado. Siguiendo en parte tu sugerencia volví a buscar en el mercado y encontré a esta maravilla:
(6906282)Está muy bien de precio, tiene un salario asequible y es una máquina tanto de A como de AP. La cosa es que está a punto de terminar la puja. Si gusta, se puede intentar pillar.
Luego de suplentes Berdomás para el alero y Pirog para los interiores y faltaría un fichaje para suplir a los exteriores que llegará cuando aligeremos la carga salarial...
En eso estoy de acuerdo, aunque habría que fichar primero antes de dar salida.
Edito: otro monstruo todavía mejor:
(8216850)Last edited by Cyberfistro at 3/3/2013 10:49:11 AM