Ya tengo nueva liga! Es la II.4, por si os quereis pasar por alli :)
Respecto a vuestros comentarios, y aunque no lo parezca, mis principales opciones eran la b, jaja!
- lo de vender a bouchard por2M es lo que quiero yo, otra cosa es lo que me den...
- el sueldo de mi plantilla...pues ahora mismo es de 400k!!! Alguno se ha subido a la parra con el nuevo sueldo(baroja llega a casi 100 y gorener cobra casi el doble que el año pasado...)
- los precios del pabellon, pepelu, me parecen un poco excesivos...He visto el resto de equipos que suben a II y ninguno tiene esos precios, asi que no se si hacerte caso y poner 16 o quedarme en 15...
- Respecto al entrenamiento, yo tambien he entrenado las 2 posiciones, y lo de entrenar interiores...la ultima vez me salio bien, gané bastante dinero(mas que con exteriores) pero el problema que le veo es
Te fichas un interior por 100 k de sueldo, que no te costará mas de 200-300 k
Los interiores son un mercado raro. Jovenes valen mucho mas que viejos, y si quiero tener al menos un titular joven pero formado para entrenar...me va a valer dinero que no recuperaré
Posiblemente haga eso, entrenar interiores y ver, jornada a jornada, hasta donde podemos llegar