Buenas a todos.
Mi nombre es Nestor, tengo 29 años y vivo en Quilmes.
Juego al BB desde la Temporada 11, bajo el comando del equipo SBA Quilmes, que hoy milita en la III.10
Como experiencia, fui colaborador de Nico bajo su mandato en la U21. Actualmente estoy dando una mano con el grupo de Facebook y hare lo mismo con el Foro BB, ya que es mi obligacion. Junto con mi equipo de trabajo, Mancuso, Candycane, pretendemos volver al sendero de crecimiento de la Seleccion. Tambien mi idea es crear un vinculo mas agil con el PNIIJ y aprovechar ese potencial a favor del trabajo del DT nacional. Si bien conozco a algunos entrenadores mas que a otros, no tengo ninguna postura politica para con el juego, si no que busco lo mejor para la seleccion nacional.
Nuestra idea es trabajar duro y activamente, teniendo contacto continuo con los entrenadores e impulsando la implementacion del PNIIJ bajo este mandato. La idea es aumentar y mejorar la union en la comunidad, sin llevar ninguna bandera mas que la unica que nos interesa, la de Argentina.
Solo quiero que sepan que voy a laburar enserio, a seguir con la comunidad, que me voy a mover con diferentes ayudantes. Voy a estar atento, y voy a ser justo. Se elegiran a los que se lo merezcan, y vamos a apostar a que las camadas que vienen no pierdan ni 1 semana de mejora, siempre aportando para tratar de llevar a la seleccion al mas alto nivel.
Espero el aporte de todos ustedes para poder lograrlo y de la confiranza que puedan brindarnos para poder conseguir el objetivo en conjunto
Un saludo para todos, y gracias por el espacio
Last edited by Termii- at 3/5/2013 8:14:49 AM