BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Discurso de candidatos

Discurso de candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Termii-
This Post:
88
237180.2 in reply to 237180.1
Date: 3/5/2013 8:11:30 AM
Overall Posts Rated:
5252
Buenas a todos.
Mi nombre es Nestor, tengo 29 años y vivo en Quilmes.
Juego al BB desde la Temporada 11, bajo el comando del equipo SBA Quilmes, que hoy milita en la III.10

Como experiencia, fui colaborador de Nico bajo su mandato en la U21. Actualmente estoy dando una mano con el grupo de Facebook y hare lo mismo con el Foro BB, ya que es mi obligacion. Junto con mi equipo de trabajo, Mancuso, Candycane, pretendemos volver al sendero de crecimiento de la Seleccion. Tambien mi idea es crear un vinculo mas agil con el PNIIJ y aprovechar ese potencial a favor del trabajo del DT nacional. Si bien conozco a algunos entrenadores mas que a otros, no tengo ninguna postura politica para con el juego, si no que busco lo mejor para la seleccion nacional.
Nuestra idea es trabajar duro y activamente, teniendo contacto continuo con los entrenadores e impulsando la implementacion del PNIIJ bajo este mandato. La idea es aumentar y mejorar la union en la comunidad, sin llevar ninguna bandera mas que la unica que nos interesa, la de Argentina.
Solo quiero que sepan que voy a laburar enserio, a seguir con la comunidad, que me voy a mover con diferentes ayudantes. Voy a estar atento, y voy a ser justo. Se elegiran a los que se lo merezcan, y vamos a apostar a que las camadas que vienen no pierdan ni 1 semana de mejora, siempre aportando para tratar de llevar a la seleccion al mas alto nivel.
Espero el aporte de todos ustedes para poder lograrlo y de la confiranza que puedan brindarnos para poder conseguir el objetivo en conjunto

Un saludo para todos, y gracias por el espacio

Last edited by Termii- at 3/5/2013 8:14:49 AM

From: Luifa

This Post:
00
237180.4 in reply to 237180.3
Date: 3/6/2013 2:03:07 PM
Overall Posts Rated:
3131
Me presento soy Luifa

muchos de ustedes no me conocen xq no soy de usar los foros externos a la liga que participo, pero juego BB desde hace 5 años

acabo de ascender a la LNA

Tengo algunas ideas que pueden ser interesantes. creo que en este momento la seleccion es un quilombo, pero dicho de buena manera creo que hay muchas cosas para hacer. esto es como cuando asume un presidente en un club de futbol que se esta x fundir. el dt tiene que hacer de todo. para arreglar esto hay que hacer varias cosas.

vamos por partes:

lista de jugadores: creo que seria bueno hacer un hilo paralelo en el foro y agregar los jugadores con potencial MVP, Historico, Leyenda con posibilidades de seleccion, no puede ser que cuando asume un dt tiene que pedir una lista o algo o que este perdido y convoque sin saber buscando equipo por equipo eso agiliza la tarea del dt de turno. porque creo que uno de los problemas que tiene la seleccion es que muchos no agarran porque saben que les demandara mucho tiempo

el tema seria asi: el entrenador abre el hilo y pone jugadores con nombre id y salario. los demas usuarios en ese hilo le van pasando jugadores que ellos vean y el entrenador editara la lista con los jugadores q crea que tienen chances. esa lista seria la "Temporada 23" la temporada 24 se actualizaran los salarios de los mismos en otro post y ahi ya podremos ver los que tuvieron avances y los que no sin necesidad de convocar jugadores. ahi ya ganamos 1 tiempo eso se podria implementar para la U21 pero en otro hilo y de esa forma participa mas la comunidad. me parece una idea piola

otra cosa, creo que los mas experimentados deben ayudar a crear un ABC del entreno. dividirlo en 3 etapas 21 años 24años y +de 24años. los de la seleccion mayor deben MVP Historico Leyenda.

la idea es ver como se puede exprimir al maximo el tiempo de entreno ahi es donde los mas experimentados entran. para argentina podemos ponerlo en el foro y para los extranjeros habra que decirles por mensajes y ahi entran los ayudantes

yo no tengo cuerpo tecnico por ahora porque la verdad no conozco muchos usuarios. pero si me eligen voy a buscar usuarios que quieran ayudarme y que tengan algo de experiencia