Llegamos al final del camino. Un camino que, inesperadamente, se alargó mas de lo previsto y las hipotéticas dos temporadas, finalmente se han convertido en cuatro. Pero que cuatro temporadas!!!
Hemos pasado por todos los estados posibles de una selección. Desde la caida a los infiernos, en aquel partido de infame recuerdo contra Uruguay, hasta conseguir dos títulos, Consolación y Europeo, y unas semifinales de Mundial. En la T-19 iniciamos el rejuvenecimiento del equipo, dando salida a nuestras grandes viejas glorias, que nos habían proporcionado dos Europeos y un Mundial, e incorporando nueva savia, que poco a poco, tenían que darnos sus frutos. Pero en esa primera temporada nos quedamos a las puertas de las semifinales del Europeo, por lo que pasamos directamente, en la T-20, a la Repesca, de tan triste recuerdo, que ya hemos comentado por activa y por pasiva. Ese fué nuestro punto de inflexión y nos confabulamos para intentar conseguir el trofeo de Consolación, que nos permitía organizar el siguiente Campeonato de Europa. Del Europeo conseguido, hemos hablado largo y tendido, por lo que no insistiré y del último Campeonato del Mundo, todavía tenemos fresca en la memoria, la semifinal perdida ante la que, según muchos, era la mejor selección en la actualidad, aunque finalmente el título lo haya conseguido China. El resultado, como poco, lo podemos catalogar de digno.
Pero todo en esta vida tiene un fin y el ciclo del staff llega al final. Para intentar poner la guinda a estos dos mandatos, queremos agradecer a todos los managers que han aportado jugadores a la Ñ, su esfuerzo, compromiso y dedicación, que ellos ven recompensados con la participación de sus chicos en los partidos y esos dolares que deja la tienda semanalmente. Pero también tenemos que agradecer a la comunidad vuestro apoyo constante y vuestra participación en el chat y los diferentes juegos que os hemos propuesto durante este tiempo.
Pues bien, la mejor forma de mostrar nuestro agradecimiento es premiaros, a los mejores, con la posibilidad de enviar uno de vuestros jugadores a participar en un amistoso de nuestra selección. El amistoso se celebrará el próximo lunes, 11-03-13, y hemos decidido ampliar en número de participantes a los 12 primeros clasificados, que ocuparan según el orden final, las 12 convocatorias posibles para el partido. Los premiados y el orden, es el siguiente:
t_mag: Pascasio Abal
(19372404)Lanenamak: Ramón Gras
(24862911) Drama7: Nuno Betanzos
(5733623)Chosenone23: Ximó Padral
(14688824)Dagran: Jorge Galcerán
(19381792)Tatamka: Carlos Olazábal Solís
(20875204)lobosp87: Xet Espígul
(24858690)jacobomd: David Camprubí
(9296707)nowitzki_5: Jaime Garnica
(14030585)Feder Max: Loís Grifoll
(23628351) mr katering Pol Sureda
(16551451)grullo: Gervasi Montins
(10675757)Como siempre, podéis enviarnos al jugador que queráis, vuestro o ajeno, eso si, os pedimos que los posteéis aquí mismo, para ir actualizando la lista y tener toda la convocatoria preparada.
Una última cosa. Como ya he adelantado en algún otro mensaje, tras mas de 11 temporadas colaborando con las diferentes selecciones, esta es mi despedida. No me voy a presentar en ninguna candidatura de las que puedan optar al nuevo staff. Me gustaría agradeceros, uno por uno, a todos los que habéis permitido que, semana tras semana, compartiera un rato de vuestras vidas. Quisiera tener un recuerdo para todos, pero no quiero caer en el error de dejarme a alguno, lo que sería imperdonable por mi parte.
Ha sido un verdadero placer compartir esta vida "virtual" con todos vosotros. Seguiremos dando guerra desde el otro lado de la barrera.
Saludos y hasta siempre.
Last edited by Pepelu at 3/10/2013 2:48:52 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant