Jornada 2
Bad Boys Brunete -- baskoniaSAD TV
Aunque todo apunta a que los chicos malos se pueden apuntar el partido, fuera, contra su rival y TV, lo que se llama un tres en uno, quizás baskonia vuelva a gastar entusiasmo y nos de una sopresa.
Dragons Barcelona -- Mamporros
No se si Mamporros pondrá toda la carne en el asador, pero por poco que tenga dudas intentaremos aprovecharlas y sumar una victoria foránea. De todas formas, mientras dure la copa será complicado sumar a domicilio.
Grupo CC -- San Roque Dogs
Si el pelanas va a por el partido, se lo llevará, pero si reserva para entreno, lo tendrá mas difícil. De todas formas creo que esa plantilla la tendrá que amortizar con victorias, porque mantenerla, la puede mantener durante tres temporadas mas xddd
El Málaga -- Unicejas
Sigo sin tener datos exactos sobre el boquerón, que no ando muy sobrado de tiempo, pero en principio Unicejas en casa debería asegurar.
C.B. Heindallvet -- mi cadiz
Tras el inesperado pinchazo ante los Pota Blava, el gaditano tendrá que ir a por el partido, cosa que también hará el holandés, pero creo que se lo lleva el local.
AE Pratenc -- Element Bulls
Los dos ganaron el partido inicial, con lo que me imagino que los toros intentarán asegurar la segunda victoria y mantenerse en lo más alto de la clasificación.
Palencia Basket -- Los Brincos
Anemal lo tiene claro, mientras dure la copa, a por los de casa y el de copa.
Virtus Bologna Mataró -- CB La Parroquia
El reverendo tiene que empezar a sumar que el average ya lo tiene en último lugar, se ha reforzado con esa intención, aunque el bolognes le puede gastar una mala pasada por poco que le apriete las clavijas.
Suerte con las lesiones.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant