Pues a mi me parece una buena idea, aunque evidentemente toda idea innovadora tiene sus contras.
PROS:-Se favorece a los equipos compensados, con más de 8 hombres válidos, ya que ante una lesión se podrá tirar de fondo de armario y no se podrá acudir con tanta "facilidad" al mercado para pulir defectos de planificación.Que no nos olvidemos es parte del juego, no sólo poner tácticas. Y así se acabará también con plantillas que simplemente tienen un quinteto de lujo y tiran de mercado para ir puliendo defectos, para mí cosa muy irreal.
-Se evitan salarios astronómicos solo para PO, ya que de nada sirven ciertos "bichos" si sus formas no acompañan.Habría que fichar por lo menos(o así lo veo yo) 3 semanitas antes, cosa ya no tan rentable.
CONTRAS:-Se pierde el juego que da el mercado día a día para entretenerse con algo en el juego y así a su vez especular con los fichajes. Para mí una contra asumible, ya que no tengo tanto tiempo como para dedicarme a ser el típico "shark" del mercado, y ya con anterioridad no era mi forma de actuar.
-Perdida del valor de los jugadores durante la temporada regular, aunque en principio deberían "subir" sus precios en los finales de PO e inicios de nueva temporada. Esto evidentemente según mi interpretación, nunca se sabe a ciencia cierta como funcionará un mercado.
GRAN PUNTO A FAVOR-Siguen creyendo en este juego como proyecto empresarial, y eso se demuestra preocupándose por arreglar los "problemas" que surgen, aceptando a su vez sugerencias de la comunidad.