BuzzerBeater Forums

España - VI.74 > Definirnos o tambalearnos.

Definirnos o tambalearnos.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
238717.1
Date: 3/13/2013 9:40:48 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Hola gente, me gustaría plantear un tema... la cuestión sería ¿qué objetivos primordiales nos ponemos en esta temporada?
Para empezar jugamos dos competiciones ACBB y Copa...
Una vez empezada la liga y con el comienzo de Copa a la vuelta de la esquina, me gustaría que nos definiésemos, ¿podemos luchar por la liga? ¿qué posición en liga sería nuestro objetivo real? ¿qué podemos hacer en copa?

Bajo mi punto de vista, ya lo he comentado en el whatsapp, considero que debemos ser conscientes de nuestro lugar... Ahora mismo necesitamos ciertos fichajes, tenemos la pasta pero no son fáciles de conseguir en el mercado, por lo que nuestra competitividad en liga se ve afectada, sobre todo si tenemos en cuenta que el calendario de principio de temporada es complicado, Gayers nos toca lejos cuando ha empezado con un equipo en cuadro, en casa tenemos los primeros partidos contra los más complicados rivales, y fuera equipos poderosos contra los que nos tocaría pelear el acceso a playoff...

Ante este panorama creo que deberíamos definir nuestro camino, y creo que ese camino pasaría por competir lo mejor posible en liga, intentando hacer un papel digno y salvar la categoría sea como sea... creo que ése debería ser nuestro objetivo en liga, salvarnos.

Mientras en copa veo posibilidades de hacer algo más grande, quizás podríamos encarar la temporada a llevarnos la copa... Una victoria en Copa y una salvación en Liga sería una temporada más que aceptable. Centrarnos en copa nos da la posibilidad de encarar el fichaje del alapivot con cierta calma.

Me gustaría saber vuestras expectativas y que opinásemos todos, os buscaré y os presionaré para que opinéis y lleguemos a una conclusión.

Un saludo.

From: Flamen

This Post:
00
238717.4 in reply to 238717.3
Date: 3/13/2013 3:35:09 PM
Overall Posts Rated:
13621362
A ver, a menos que haya realmente una semana dificil hay que intentar no tirar partidos por la copa. Una derrota de más hoy nos puede pasar factura.

This Post:
00
238717.5 in reply to 238717.4
Date: 3/13/2013 4:12:39 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
805805
A mi entender el principal objetivo es la salvación, pero con las bases de plantilla que tenemos y el dinero que hay en caja creo que conforme avance la temporada deberíamos incluso poder contemplar la idea de meternos en PO.
Con lo de la copa... pues no sé no sé, yo haría como dice flamen, vamos que si es regalado pues bien recibido sea pero si implica tirar un partido de liga...


PD:Lo siento si estos dias no estoy muy activo pero estoy de examenes en la uni hasta el cuello ^^