BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Esto de la copa es un cachondeo

Esto de la copa es un cachondeo

Set priority
Show messages by
This Post:
11
239278.1
Date: 3/21/2013 6:51:10 AM
Overall Posts Rated:
171171
Acabo de contar cuantos partidos entre dos bots hay en la segunda ronda de la copa:

Me salen 256 partidos, vamos que sólo con esos partidos me sale una copa de 8 rondas entre ellos.

Es más, segun las cuentas del Buzzer Manager en España hay 3.503 equipos, lo que significa que se podría hacer una ronda menos de copa de las que se hacen.

A mí, personalmente me parece que la copa habría que hacerla con el menor número de equipos posibles, y además evitar que se den partidos entre bots.

El año pasado hubo en primera ronda 8192 equipos, o sea que más de la mitad eran bots.

No se que es lo que pensáis...

Por cierto, si lo que estáis pensando es que me ha tocado un hueso os equivocáis. Primera ronda Bot y segunda ronda bot. Me puse a mirar para saber las opciones que tenía de un bot en tercera ronda. A todo esto, habría que añadir algun que otro bot que pase por incomparecencia de su rival humano, que seguro que los habrá.

Este año entre los 2048 mejores equipos de la copa habrá al menos 256 bots...

Si lo que se quiere es dar algo de pasta a los de categorías inferiores, que dirijan el sorteo para que a los de peor clasificacion nacional les toquen bots en primera ronda y eso te da para 500 partidos con una ronda menos de copa.

This Post:
00
239278.2 in reply to 239278.1
Date: 3/21/2013 7:48:30 AM
Overall Posts Rated:
22
Interesante reflexión... estoy de acuerdo contigo.

This Post:
00
239278.3 in reply to 239278.1
Date: 3/21/2013 8:38:43 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Creo que el número de rondas está estipulado desde hace muchas temporadas y no las han variado... lo que ha cambiado es el número de usuarios... supongo que hicieron este número de rondas fijas, para que no hubiese posibilidades de que ningún equipo pueda encontrarse sin jugar la copa.
Lo de jugar con Bots, no me parece mal, al fin y al cabo, supone un desahogo económico para muchos equipos... a mi no me parece mal, puedes disputar liga sin problemas y pasar rondas fácilmente contra bots... es el momento bueno de la temporada, económicamente hablando.
Lo de cambiar los números de usuarios según la temporada, me parece romperse demasiado la cabeza... no pasa nada por jugar contra un par de bots... Además siempre se puede dar el caso que la publicidad resulte, y tengamos un boom de inscripciones nuevas, en algún momento...

por cierto, yo no lo digo porque me hayan tocado bots tampoco, es más, estoy fuera desde la primera semana, me tocó un equipo duro y perdí....

This Post:
00
239278.4 in reply to 239278.3
Date: 3/21/2013 8:59:37 AM
Overall Posts Rated:
171171
No, si lo que a mí me parece mal es que los bots jueguen entre ellos.

Juegas con un bot, pues la pasta al bolsillo y a cuadrar minutos como en un amistoso, pero que haya 256 partidos ENTRE bots me parece una salvajada.

Deberían hacer un sorteo dirijido de manera que si hay jugadores humanos no pueda haber partidos entre bots.

¿que no quieren quitar una ronda?, pues entonces en la primera ronda, todos los humanos contra bots y 50k pa la saca. Así para la segunda ronda aún quedarían unos 500 bots a repartirse entre 3500 humanos. Y a partir de 3ª ronda no habría más bots, salvo que algun equipo "humano" pasase a bot...

This Post:
00
239278.5 in reply to 239278.4
Date: 3/21/2013 9:46:04 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Falta por contar los bots que se cargan a equipos con manager humano, sino que pregunten a cierto manager de ACBB que hace unas temporadas sucumbió ante un bot en primera ronda :P

PD: Si quitasen los bots no podriamos echarnos risas con sucesos como ese!

From: tetimo
This Post:
00
239278.6 in reply to 239278.5
Date: 3/21/2013 11:24:48 AM
Overall Posts Rated:
1818
A mi me gusta la Copa tal y como esta, aleatorio! Temporada pasada en 1 ronda estuve fuera, la anterior mas o menos, y esta me ha tocado un V y ahora un IV..tengo mala suerte pero almenos le da un poco de morbo a los jueves, si no el juego se hace un poco aburrido tanto esperar al sabado, no? Tendre tarde entretenida ;p

This Post:
11
239278.7 in reply to 239278.2
Date: 3/21/2013 4:15:26 PM
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
314314
Yo tambien estoy de acuerdo, pero tambien te digo, que las 2 primeras jornadas de competicion, entre que uno se acostumbra a su nueva liga - en mi caso - viene bien tener equipos flojos para ir cuadrando entrenos, formas y demás de cara a lo que puede venir a partir de la tercera ronda.

Si me das a elegir entre un equipo de VI, V y IV u otro de una liga superior para la siguiente ronda, lo tengo claro.

Ademas, no olvidemos el tema del entusiasmo y los aficionados. Vamos que dado que esta asi, a sacarle partido, nO? La temporada pasada me tiraron en primera ronda, eso si que fue injusto, con tantos equipos bot en juego, verdad?

Un saludo.

From: Crote

This Post:
00
239278.8 in reply to 239278.5
Date: 3/21/2013 4:27:46 PM
Overall Posts Rated:
257257
Falta por contar los bots que se cargan a equipos con manager humano, sino que pregunten a cierto manager de ACBB que hace unas temporadas sucumbió ante un bot en primera ronda :P

Hoy al cargar el live en el 2º cuarto me he echado unas risas con mi amigo el bot.... (58709140)

From: jacobomd

This Post:
00
239278.9 in reply to 239278.8
Date: 3/21/2013 5:37:58 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Falta por contar los bots que se cargan a equipos con manager humano, sino que pregunten a cierto manager de ACBB que hace unas temporadas sucumbió ante un bot en primera ronda

Hoy al cargar el live en el 2º cuarto me he echado unas risas con mi amigo el bot.... (58709140)

Los hay osadosDDDDD, no os fiéis de las máquinas...algún día nos controlarán.