Jornada 7 o "ACHIEVEMENT"
Chiclana Dreams -- IB Gayers Club: Los chiclaneros van moviendo el mercado, pero no acaban de construir un equipo de garantías. Los Gayers sí tienen mimbres para competir.
Extreme Kings -- Tsuru Grullas TV: buena oportunidad para que los grandes hermanos sumen su segunda victoria. Apuesto a que hoy no aclaran y sí miran adentro.
Universidad de Cambre -- Juanito Caminante: los universitarios tienen tres partidos seguidos fuera de casa, entre ellos un complicado duelo copero. En teoría deberían disputar uno de los de liga... y quizás contra pisporris tengan más opciones, que con tanto alero, y sin ordenador, puede pasar cualquier cosa. ;-)
NoAguantoLaJuerga --Sant Mateu: esta no es la guerra de mis borrachos, tal y como está el patio.
Mequetrefes -- Boles Xines: al Mequetrefe le pasa como a mi suegra; cuanto menos habla, mejor van las cosas. ;-)
Manolos Galactic Team -- Pepinillos Team: Los manolos están en mejor forma, incluso normalmente ponen la alineación. :-)
pisporris -- pirulos: creo que al pisporris con 1,250 M de salarios no le llega para ganar su conferencia. A los pirulos con 800k seguramente sí. Mañana la prueba.
Duistado -- macarrons assassins: sin problems.
Un saludo