BuzzerBeater Forums

España - III.1 > Comprobaciones raras

Comprobaciones raras

Set priority
Show messages by
From: GrFlur
This Post:
11
240117.1
Date: 4/5/2013 12:50:13 PM
Overall Posts Rated:
592592
Tras varias temporadas persiguiendo una comprobación que podría salir rana...

Puedo AFIRMAR que el tiempo que llevan los jugadores juntos AFECTA al rendimiento GLOBAL del equipo

Caso claro en la realidad:

LA Lakers (estrellas de sobrado renombre juntos por primera vez) que quizá no entren en playoff
Vs

Memphis Grizzlies (Equipo con muchas temporadas a sus espaldas con un núcleo como conjunto) que luchan por cazar el 4rto puesto de la conferencia

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: kelme

This Post:
00
240117.2 in reply to 240117.1
Date: 4/5/2013 1:40:21 PM
tizona
II.1
Overall Posts Rated:
5656
yo lo veo mas como viejunos anarquicos vs equipo joven con ganas y bien trabajado

los lakers teniendo a phil jackson estarian mas arriba y los memphis hace nada cambiaron a uno de sus hombres referencia y no notaron bajon (por el espiritu de equipo con ganas )

pero ni afirmo ni me afecta :P (esto ultimo es de broma eh)

This Post:
00
240117.3 in reply to 240117.2
Date: 4/6/2013 6:48:33 AM
Overall Posts Rated:
592592
hombre referencia siendo como ese... no notas un carajo te metes otro que te tire la mitad y no sea un egocéntrico y ya ...

Pero yo me refiero al IN game del buzzer

digamos que puse memphis por decir algo, pero también podría haber puesto a Pacers... era una manera gráfica de ver las consecuencias.. por que decir que estudiéis mi equipo Fichajes/transferencias / equipo técnico / resultados / asistencia al pabellón para enteraros de que va el rollo pode ser un tanto... complicado

This Post:
00
240117.4 in reply to 240117.3
Date: 4/7/2013 10:52:10 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Yo también tenía la sospecha hace tiempo. Pero, ¿no puede ser por el incremento de habilidades y de experiencia de todos en ese tiempo?

Para la temporada próxima sí habrá seguro un "tiempo de adaptación", han dicho en Noticias, para paliar el efecto de esos fichajes pre Play Off.

This Post:
00
240117.5 in reply to 240117.4
Date: 4/8/2013 3:41:57 PM
Overall Posts Rated:
5656
Yo opino lo mismo, me decanto más por la mejora en la experiencia, amén de la mejora de habilidades. Por lo menos yo no he notado que al meter nuevos el rendimiento baje, es más, si los nuevos fichajes son mejores que lo que había, yo he notado mejoría, aunque en alguna ocasión sí que he llegado a pensar que podía haber una especie de Química del Equipo como habilidad oculta. En fin, la temporada que viene habrá que estar más pendientes de este tema.

This Post:
00
240117.6 in reply to 240117.5
Date: 4/12/2013 6:10:27 PM
Overall Posts Rated:
592592
He cambiado la plantilla completa en varias ocasiones en diferentes temporadas

mi ultima plantilla cobraba 200 000 y puedo afirmar que tenia peores jugadores que la que tengo en la actualidad

Sin embargo la temporada pasada fue como la seda y esta pierdo "misteriosamente"

From: yrx

This Post:
00
240117.7 in reply to 240117.6
Date: 4/12/2013 10:31:09 PM
Overall Posts Rated:
4848
Pues tienes a Pit por detrás... vamos a flipar todos cuando deje la copa y se ponga serio...plantillón

From: kelme

This Post:
00
240117.8 in reply to 240117.6
Date: 4/13/2013 5:13:31 AM
tizona
II.1
Overall Posts Rated:
5656
quizas pese a ser peor plantilla igual estaba mas compensada? o tenia mas experiencia? o tuvo mejor gestion de minutos?

From: yrx

This Post:
00
240117.9 in reply to 240117.8
Date: 4/13/2013 7:46:41 AM
Overall Posts Rated:
4848
Eso, y que 4 equipos de los azules la temporada pasada, visto el equipo de kamikazes decidimos jugar a la petanca, este año solo 1.5

From: Ordog

To: yrx
This Post:
55
240117.10 in reply to 240117.9
Date: 4/14/2013 5:07:42 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Alguien me llama?

Que tal antiguos compañeros de fatigas ligueras. Parece que de nuevo esta temporada la conferencia Este es la chunga. Ya la temporada pasada se invirtió la tónica que se venía dando desde la T.17 y fue más igualada la conferencia este que la oeste. Esta temporada parece que aún lo va a ser más, y habrá palos hasta el final.
Yo, después de hacer una temporada perfecta, estoy probando la medicina de segunda división. No hay equipo fácil, y los quintetos titulares son de nivelón. Mi plantilla es de las más justitas de toda la liga, y más con las numerosas lesiones que estoy sufriendo... me llaman el pupas. En una liga con interiores de 80 para arriba, va y se me lesionan las dos torres a la vez. Pero bueno, por suerte en mi lado hay uno tanqueando y al séptimo le llevo 4 victorias, después del enorme partido del sábado. Así que sí se puede, y voy a luchar por evitar el playout.

Pero que leches.... si yo no vine a hablar de mi, sino de vuestra liga. Así que con vuestro permiso, me pongo a ello:

Oeste: parece que esta temporada el bueno de yrx se lo vuelve a tomar en serio y va a luchar por quedar el primero. Tiene muy buen equipo, y la mejor pareja de interiores de la conferencia. Me sorprende que su rival en estos momentos sea Los Leones Zaragoza. Este equipo, nuevo en la liga, está sacándole el máximo provecho a su plantilla manteniéndolos en un óptimo estado de forma. Les sigue High You, quien tiene un equipo muy apañado y que si se decide a fichar a un pivot dominador, puede ser la gran alternativa a Luke. En condiciones normales Easyriders estaría más abajo en la clasificación, y puede ser una buena oportunidad para hacer dinero esta primera temporada en tercera, sin temer caer en el pozo por la vía directa... aunque si se despista se verá el sexto. Con Pit y collons pasa el contrario. Al final va a estar ahí arriba, aunque creo que su objetivo esta temporada no es subir, y si está con tantas derrotas en parte se debe a los malos cruces que ha tenido en copa, en la que le interesa seguir para minimizar las pérdidas por descenso. Después del All Stars yo no me fiaría. GrFlur se preguntaba porque le va tan mal esta temporada... y yo le diría.... mira las formas, te están lastrando. No creo que tenga problemas para ir para arriba. Suicidio de reestructuración, y como siempre, un misterio cual serán sus planes. Y de Phoenix... aprovechad el regalo, porque cuando javi se pone, sus equipos son de todo menos mancos.

Este: la verdad es que el este III.1 nunca ha sido mi fuerte, solo lo suficiente para intentar ganarles los partidos, pero me sorprende y me alegra ver a tizona y El Castillo ahí arriba. Tizona ha mejorado sustancialmente el equipo respecto a la temporada pasada con el fichaje de un pívot experimentado, pero aún le veo un paso por detrás del que creo es el mejor equipo de la liga en estos momentos. El Castillo mantiene el bloque de la temporada pasada, y cuando esté eliminado de la copa creo que su casillero de derrotas no se va a mover mucho... por no decir nada. Filósofos vuelve a ser el tercero en discordia, y creo que necesita arriesgar económicamente y ir a por una plantilla más cara, antes de que se vea con un equipo estancado. El equipo de daniole me gusta. Esta no es su temporada, pero cuidadito con el, ya que en dos temporadas puede disponer de una plantilla para optar a todo. Al-Andalus tiene un equipo para no pasar apuros y es el típico rival contra el que si quieres ganar, salir relajado es poco aconsejable. En la parte baja, e igualados a victorias se hallan expofer, quien vuelve a tener una plantilla muy justa para esta liga; Can Volart, que en la T22 se salvó gracias a los bots y tanqueos del oeste; y finalmente AIRLEGA. Lo siento por AIRLEGA, que la temporada pasada hizo un esfuerzo económico brutal para intentar el asalto a II y tenía un equipazo... pero se veía que el que saliera perdedor le tocaba una reestructuración.

Y esto es todo. Suerte!

This Post:
00
240117.11 in reply to 240117.10
Date: 4/16/2013 5:00:07 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Muchas gracias por el análisis, Ordog! Eres un hombre de palabra.
A mí el planteamiento de la temporada me ha salido mal y ahora tengo que pensar qué hago. Aparte de vender gente porque ahora mismo mi situación es económicamente insostenible. Esa tercera ronda de Copa contra el ACBB me hanhecho bastante pupita.