Se acabó la primera vuelta y así estan las cosas. En el Oeste, el líder de la conferencia y de la liga, que aspira a ascender sin perder un partido. También la segunda plaza parece que la tengo adjudicada. Por la dos plazas restantes de PO, la 5ª plaza y los puestos de POUT, tenemos a 5 equipos disputandoselos, mientras que el descenso parece claro para El Malaga. En el Este, los toros toman ventaja en la primera posición. detrás el holandés por average y la Virtus, intentan asegurar los PO, mientras los Brincos y mi cadiz, intentarán jugarse la última plaza. Trosky, aunque todavía con opciones de salvación directa, tendrá que tener cuidado con el Prat, para asegurar como mínimo, el cancha en POUT, por contra el reverendo tendrá que pagar sus pecados en IV.
Pero bueno, queda todavía la mitad de la liga y un par de derrotas, combinadas con un par de victorias de los rivales, te hacen meterte en problemas o situarte en lo mas alto. Por cierto, volvemos al Este y sus baños con grifos de oro xddd
Jornada 12
Bad Boys Brunete -- CB La Parroquia
Dragons Barcelona -- mi cadiz
Grupo CC -- Element Bulls
El Málaga -- Los Brincos
Unicejas -- C.B. Heindallvet
baskoniaSAD -- AE Pratenc TV
Mamporros -- Palencia Basket
San Roque Dogs -- Virtus Bologna Mataró
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant