Jornada 12 o no nos gustan los doctores.
IB Gayers Club -- pirulos
Al enemigo ni agua. Eso debe grabarse a fuego en nuestra conferencia. En una liga de paquetes por doquier, no podemos permitirnos que se nos cuele este tipo. Debe salir a MOT por partido y si tiene huevos, que suba otra vez.
Chiclana Dreams -- pisporris
Esta semana hay q asegurar el de casa. Chiclana lleva dos temporadas sin tirar un sólo partido de liga, suponemos que éste no será excepción. Le esperamos con el Ñ team
Tsuru Grullas -- macarrons assassins
Semana relajada para GH, eso si, Masip sigue suplente. Yo creo que deberían plantearse poner a la venta a Masip y dejarse de tonterías. Aquí teneis comprador.
Extreme Kings -- Duistado
Si no queremos hacer un viaje de ida y vuelta y sólo quedarse con el exceso de gasolina en el depósito, hay que ganar los partidos de casa. Por mucho dinero que se tenga, ascender de II es difícil, INCLUSO PARA LOS RICOS.
Juanito Caminante -- Boles Xines
Las bolas chinas se están quedando anticuadas y ya no hacen efecto en el culo de ninguno...habrá q cambiarse el nombre antes de que sea tarde.
Universidad de Cambre -- Mequetrefes TV
Esperemos que no le despisten las cámaras al mequetrefe ni a sus jugadores. Parece que el partido lo retransmite Telecinco, lo que no se sabe muy bien es si se verá el partido o sólo querrán sacar las primeras imágenes del hijo del presidente.
Sant Mateu -- Pepinillos Team
Drama trabaja duramente en los despachos por traer un grandullón al equipo. Yo quiero un base....INTERCAMBIO???
NoAguantoLaJuerga -- Manolos Galactic Team
El resacas, harto ya de no ser el BOSS, trabaja duramente por volver de donde nunca debió salir. Volverá a su tan añorada II.1