Hola amigo, yo soy un ex de esta división que la temporada pasada tuve la fortuna de ascender.
No te preocupes por descender, pues no lo harás, ya que en V y en VI hay bastantes bots.
Lo que debes hacer estos 6 partidos es ir familiarizandote con el juego, probando tácticas, ir viendo que jugadores puedes entrenar y si te da tiempo, invertir algo de dinero en el draft, aunque yo no creo que ya te compense...
La temporada que viene, en vista de lo que veas, podrás ir viendo que jugadores necesitas fichar. No fiches a lo loco y trata de quedarte únicamente con lo que necesitas, eso si, amplia el pabellón hasta lo que puedas, que eso te salvara la economía...y como es mucha información en un solo mensaje, te recomiendo que busques un padrino experimentado que te vaya guiando en los primeros pasos. En el foro hay mucha gente deseando ayudar.
Suerte y un saludo.
Pd por cierto, te sobran jugadores, yo no tendría en plantilla más de 9/10. Eso se nota luego en los sueldos. Deberás tener un saldo positivo en la economía semanal, de lo contrario no prosperarás en el juego, te aburrirás y te irás.
Si lo haces bien, la temporada que viene te puedes meter en PLay Off
Last edited by rulo2009 at 5/6/2013 10:12:00 AM