Buenas, acabo de recibir mi equipo y tengo algunas dudas, antes de nada decir que vengo de Hattrick, que segun he leido es de los mismo creadores que el BB, y por lo tanto hay muchas cosas que me son tremendamente familiares porque son, basicamente, lo mismo con distinto nombre.
Ya me he leido las normas, decir que me parecen un poco densas y aburridas, y mas o menos lo he comprendido todo a excepcion de un par de cosas:
- Hay un apartado que habla del salario minimo, que esta relacionado con los ingresos de TV y que no se paga durante las primeras 16 semanas en funcion de la division, ¿me podriais explicar esto?
- En el apartado de lentrenamiento, habla del entrenamiento cruzado ¿me podeis decir que es?
- Y por ultimo la copa, segun he leido el formato es eliminatorias a partido unico, pero no dice cuantos equipos participan por pais, y luego hace referencia a un partido extra en el all star, ¿me podeis aclarar esto?
- ¿Cuantos jugadores es recomendable tener? ahora tengo 18 pero me parece demasiado, yo creo que lo logico serian 10 u 11, ¿cierto?
- Y respecto a los foros, ¿como puedo ver mis temas abiertos? esque cuando he entrado al foro de nuevo he sufrido para encontrar mi propio tema abierto, lo he tenido que poner en marcadores por miedo a no encontrarlo luego.
Y dicho esto me gustaria que me recomendaseis alguna guia para completar el aprendizaje y comenzar a hacer las cosas bien.
Gracias y salu2
Editado para añadir un par de dudas mas.
Last edited by Tupolev_TU-95 at 5/12/2013 12:22:24 PM