No te preocupes que no tengo intencion de malgastar el dinero
, vengo de hattrick que es el gemelo de este pero en futbol, creo que incluso es de los mismos creadores, asi que estoy familiarizado con los managers online y este en concreto me resulta muy familiar porque es muy muy parecido al hattrick, hay muchas cosas que son iguales y solo cambia el nombre.
Por esto tengo claro que hay que tener paciencia y planificar un entrenamiento, imagino que para divisiones bajas bastara con monoskills y ya para divisiones altas habra que pensar en multiskills e incluso hibbridar, todo eso ya lo tengo pensado, porque como digo, es basicamente lo mismo que hattrick.
El problema viene en que como soy nuevo no se que niveles son los recomendados para cada division, y no se a lo mejor un "mediocre", por ejemplo, es un tio decente para V o es un fontanero vestido de corto
, me falta ese "termometro" para ir emparejando nieles de habilidad con divisiones, por eso puse las habilidades de mis jugadores, para ir haciendome una idea.
Respecto a lo del padrino ya tengo uno, lo que pasa esque esta semana me ha dicho que andaba liado asi que he empezado a adelantar alguna duda por el foro.