BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > importancia tapones

importancia tapones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
24190.1
Date: 4/13/2008 6:17:48 AM
Overall Posts Rated:
22
los tapones no estan infravalorados? es decir, me he fijado en transferencias y parece ser q se valora menos que rebotes-def.interior y tiro interior...en realidad tapones es un aspecto muy importante en cuanto a la defensa? si me decis q es igual d importante para un pivot tener tapones q por ejemplo def.interior pues lo entrenare esta semana. Espero q alguien m pueda responder a esta duda!

Gracias!

This Post:
00
24190.2 in reply to 24190.1
Date: 4/13/2008 11:02:43 AM
Overall Posts Rated:
44
Pues yo creo que no es importante, ni mucho menos. Entrena def. interior para los pivots, los tapones son una basura

This Post:
00
24190.3 in reply to 24190.1
Date: 4/13/2008 11:34:40 PM
Overall Posts Rated:
188188
pues yo los considero como una incógnita, porque por los estudios que hago, las concluciones que saco sobre los tapones son las siguientes:

los tapones, se toman como primaria, a la hora de actualizar los salarios(comprobado por mi), es decir, te los aumenta muchísimo, con respecto a una primaria como rebotes es apenas inferior...yo lo digo a la inversa, porque tengo jugadores muy buenos en las 3 primarias y malísimos en tapones que cobran 12k y tengo jugadores normales, que con tapones en niveles aceptables cobran lo mismo o mas...si estos que cobran 12k tuvieran tapones en respetable, estaría en bancarrota PD...

lo mismo ocurre con el DMI, lo aumenta de manera majestuosa...

PERO
a la hora de los partidos, afecta tan poco que se podría decir que es insignificante...