Hola gente!!
Soy Javier (GranFlako), tengo 33 años, soy el actual y futuro ex-DT de la U21 Argentina. Juego BB desde la Temporada 3 y mi equipo está actualmente en III división...
Mi intención es volcar mi experiencia sobre el juego y trabajar en conjunto con los más activos y experimentados managers de este foro para centrar las tácticas sobre nuestros rivales, mantener en forma a los jugadores mediante BBmail a los dueños de los mismos e ir formando nuevos prospectos para la selección mayor.
También incluir a todos aquellos que quieran intentar tener "su jugador de U21" e ir guiándolos en el desarrollo de los entrenamientos para sacar lo mejor de ese jugador!! Para esto se deberá organizar un grupo de "ayudantes externos" en el cual voy a necesitar mucha colaboración para que resulte positivo...
Mi objetivo principal va a ser (el gran sueño) de acceder al mundial, y como objetivo secundario ir limando asperezas con respecto a jugadores de 19 y 20 años y así dejar una buena plataforma para la siguiente temporada...
Los espero a todos en el foro de debates, y los invito a dejar su opinión y voto para los postulas!!
Saludos cordiales.-