BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > Debate para Seleccionador U-21

Debate para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
243062.2 in reply to 243062.1
Date: 6/12/2013 5:56:56 AM
Los Grandes Flakos
III.13
Overall Posts Rated:
7171
Hola gente!!

Más allá de que el principal objetivo va a ser el sueño de acceder al mundial, el 1º objetivo a cumplir es pasar a la 2º Ronda de estas eliminatorias.
Para ello y sabiendo el fixture, tendríamos que centrarnos en plantear muy bien las tácticas para el partido contra México ya que las chances no son muy lejanas e ir por todo en los últimos 3 partidos contra Rep. Dominicana, Puerto Rico y Guatemala...
Este grupo no es tan complicado como el de la eliminatoria anterior y creo que los resultados serán positivos en esta primera instancia.

..."Paso a Paso"...

This Post:
00
243062.3 in reply to 243062.2
Date: 6/12/2013 2:13:15 PM
Overall Posts Rated:
1515
Hola! Primero de todo me gustaría desearle mucha suerte.

Como es DT de Argentina me gustaría que me contaras cuales fueron tus logros alli.

This Post:
00
243062.4 in reply to 243062.3
Date: 6/12/2013 7:13:04 PM
Los Grandes Flakos
III.13
Overall Posts Rated:
7171
Gracias por el saludo Kaviedes!!

Los logros obtenidos, aunque no los deseados, con la U21 Argentina fueron, desde el punto de vista competitivo, haber llegado a la instancia de repechaje para una plaza en el mundial juvenil del cual nos quedamos con el sabor amargo de un 2º puesto.

Y desde una óptica personal, la integración de nuevos managers a la educación con respecto al entrenamiento de jugadores nacionales. En Argentina existe un grupo de trabajo que machaca (de buena manera) continuamente a los nuevos y viejos usuarios en el entrenamiento de juveniles y eso hace que a la cantidad-calidad sea mejor y mayor temporada tras temporada facilitando al DT de turno formar una plantilla superior a la anterior...