Jornada 1 ó y si...nos animamos un poco esta temporada?!?!?!?Allá voy, tened piedad del "pollo"
Sant Mateu --
Juanito Caminante : Drama de reformas y Juanito con el equipo ya formado y en casa.
Basket Etonic -- Universidad de Cambre: Yo me doy por ganador, que la realidad ya me pondrá en mi sitio. Intentaré luchar por el máximo número de partidos... con lo que tengo
Antartic Fire --
NoAguantoLaJuerga: Qué buena pinta tienen los interiores de Elgandur, pero no menos los del veterano que parte con ventaja, además en su pista.
Tsuru Grullas -- IB Gayers Club: Grullo tiene ya un equipazo montado, mientras los locales andan en ventas. Esta tarde en la LP probaré a sus "bestias".
Manolos Galactic Team --
Pepinillos Team: El actual subcampeón tiene una difícil salida, sin conocer prácticamente a los equipos me inclino por el local.
pisporris --
Mequetrefes: Dos "viejos" conocidos, chosen de su breve paso por la II.2 y los mequetrefes de nuestros enfrentamientos en LP. He oído que pisporris sólo tiene aleros y que mick entrena pases...
andowa --
pirulos: Gran equipo con el que ha ascendido andowa, pero su primera salida se antoja complicada.
Gargantúa --
Boles Xines TV: Voy a lo seguro y apuesto por el local que además tiene más experiencia, aunque con las ventas se le puede complicar.
Suerte
(http://vimeo.com/14297174)