BuzzerBeater Forums

España - III.6 > T.24 1ºJornada

T.24 1ºJornada

Set priority
Show messages by
From: kiimii
This Post:
11
243964.1
Date: 6/14/2013 4:22:36 AM
Overall Posts Rated:
7676
Bueno voy hacer los honores abriendo la 1ºquiniela de la temporada :)
(No sera facil siendo mi primera temporada en III.6 pero vamos a intentarlo)

QUINIELA:

maccabidelevantar -- Jarrilleros: No he tenido bastante trauma con el maccabi d levantar de II.1, como para aqui encontrarme otro, pero bueno...en principio equipos bastante parejos con jugadores determinantes en ambos bandos, aunque algo espesito a primeras horas de la mañana, me decantare por victoria local.

Lumbrales -- Afueen: Lumbrales, la lesion de ayer le ha torcido un poco los planes y podria pasarle factura, pero aún asi, con serias opciones de llevarse la victoria fuera de casa

Quarto de Portmany -- Rates b.c.: Viendo a los equipos mas a fondo, entiendo un poco mas la teoria de cesar del desfallecimiento^^, madre mia que quintetosxd. Tantas III que hay he tenido que ir a caer en la que estan tos forraos xd jeje

Vit0s Team -- Cuervosasesinos: Otra cosa nose, pero juego interior, no, juego interior no le falta al equipo visitante:P

LA_Korea -- Dallas @Todas BC: Con ese alero, le sobra medio equipo, dios menudo bicharraco*.*

SPORTCAT, BB -- Los Osos de Lugo: Nota de prensa de Mepa: ...vamos a hacer caja que no tenemos un duro..., no se lo cree ni el:P:Pjejej, con una plantilla bastante corta pero un quinteto demoledor, aunque Los Osos de Lugo tambien tiene un equipo que quita el hipo, creo que SPORTCAT tiene mas opciones de ganar hoy.

New York Giants -- Chorima Basket: Espero empezar a ganar ¡desde ya!, despues de mi temporada en II, tengo un mono que no veas jejej:P:P

C.B.Córcoba -- Bellhorn: Veo a ambos equipos muy igualados, pienso que el factor cancha puede marcar la diferencia

From: Mepa

This Post:
00
243964.2 in reply to 243964.1
Date: 6/14/2013 7:14:19 AM
Overall Posts Rated:
180180
Ya me caes bien!!! Es la primera vez que alguien habla bien de mis chicos en este juego!!! :-)
No obstante dificil lo que has pronosticado. Al menos mientras este la copa de por medio.

This Post:
11
243964.3 in reply to 243964.2
Date: 6/14/2013 8:51:01 AM
Overall Posts Rated:
180180
QUINIELA:

maccabidelevantar -- Jarrilleros: Apuesto por la victoria local, creo que Jarrilleros querrá empezar arriba.

Lumbrales -- Afueen: Creo que puede haber victoria a domicilio, con lo dificil que es en esta III.

Quarto de Portmany -- Rates b.c.: Pues no se, duro duro duro, por el local por poner algo!

Vit0s Team -- Cuervosasesinos: Mira que me sabe mal por el amigo Wherter, pero a este Vito no le ganamos ni jugando 6 contra 5.

LA_Korea -- Dallas @Todas BC: Dallas es claro favorito al ascenso, en casa, poca cosa más.

SPORTCAT, BB -- Los Osos de Lugo: Mientras tengamos Copa por medio hay que saber que partidos luchar y cuales no!! :-) Increible juego interior del amigo OSOS, jopeta!!

New York Giants -- Chorima Basket: Apuesto por Kiimii por que si, por que ha abierto el hilo y se lo merece, a por ellos. No obstante creo, ahora en serio que Chorima lo va a pasar mal en estas primeras jornadas.

C.B.Córcoba -- Bellhorn: Como dice mi amigo Foto, a que apreto el botoncito!! Nada pues a favor del GM. jejeje. Creo que puede ganar a domicilio, que lo aproveche que ahora estamos más igualados.

Saludos a todos, espero que no haya lesiones y lo pasemos bien, que ganen los mejores!!

To: Mepa
This Post:
00
243964.4 in reply to 243964.2
Date: 6/14/2013 11:07:37 AM
Overall Posts Rated:
7676
Estoy pensando cuanto le voy a pagar al arbitro cuando juege contra ti, me va a salir cara la broma xd jejej:P

From: wherter
This Post:
11
243964.5 in reply to 243964.3
Date: 6/14/2013 11:10:40 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
382382
Ahí va la mía:

maccabidelevantar -- Jarrilleros: Jarrilleros porque juega en casa.

Lumbrales -- Afueen: Afueen siempre está ahí arriba, no creo que falle en casa.

Quarto de Portmany -- Rates b.c.: Como no conozco a los nuevos, me decanto por los conocidos.

Vit0s Team -- Cuervosasesinos: Tranquilo, Mepa. Seré el único que me de ganador (y lo entiendo perfectamente). Aunque he tenido que desprenderme de dos titanes por sus salarios y los que han venido son flojillos, intentaré hacer frente a Vito.

LA_Korea -- Dallas @Todas BC: Por lo que demostró la temporada pasada, me quedo con Dallas.

SPORTCAT, BB -- Los Osos de Lugo: HUMMM, me arriesgo con un 2, xD.

New York Giants -- Chorima Basket: Pues yo voto por los locales para variar (y por desconocimiento)

C.B.Córcoba -- Bellhorn: Otra vez por los locales (cuánto equipo nuevo en esta conferencia, xD)

Ala, buena jornada a todos y, como dice Mepa, nada de lesiones ¿eh?

From: cesar89
This Post:
11
243964.6 in reply to 243964.5
Date: 6/14/2013 11:52:02 AM
Overall Posts Rated:
787787

maccabidelevantar -- Jarrilleros: Me fio del visitante, por que la temporada pasada quedó por arriba :)

Lumbrales -- Afueen: Idem que el anterior, y encima juega en casa.

Quarto de Portmany -- Rates b.c.:

Vit0s Team -- Cuervosasesinos: Vito es el actual campeón del oeste, así que confiemos en él.

LA_Korea -- Dallas @Todas BC: Los veo pàrecidos, me decanto por el local.

SPORTCAT, BB -- Los Osos de Lugo: Yo también me arriesgo, y mucho me parece :P

New York Giants -- Chorima Basket: Ojalá pudiesen perder los 2, pero no :P Apostaré por kimi, que viene de arriba.

C.B.Córcoba -- Bellhorn: Las formas no me acompañan, así que no lo veo claro :P

This Post:
11
243964.7 in reply to 243964.6
Date: 6/14/2013 12:47:27 PM
Overall Posts Rated:
260260

maccabidelevantar -- Jarrilleros: En casa siempre pelea

Lumbrales -- Afueen: Siempre está arriba

Quarto de Portmany -- Rates b.c.: Creo que le pasará factura ser nuevo en esta liga

Vit0s Team -- Cuervosasesinos: A priori es muy superior

LA_Korea -- Dallas @Todas BC: A ver si esta temporada no empezamos tan mal como la anterior xD

SPORTCAT, BB -- Los Osos de Lugo: Mepa es superior pero fuera de casa y con la copa de por medio...

New York Giants -- Chorima Basket: Apostamos por el descendido que dice que tiene ganas de ganar :P

C.B.Córcoba -- Bellhorn: Dice que las fromas estan chungas...apostaremos por el local xD

This Post:
00
243964.8 in reply to 243964.7
Date: 6/14/2013 12:58:34 PM
Overall Posts Rated:
180180
Que buen rollo de compis de liga, vamooooooos que no decaiga el forooooo.

This Post:
00
243964.9 in reply to 243964.6
Date: 6/14/2013 1:56:04 PM
Overall Posts Rated:
7676
New York Giants -- Chorima Basket: Ojalá pudiesen perder los 2,

Jajaja:P que crack

From: Vit0
This Post:
11
243964.10 in reply to 243964.1
Date: 6/15/2013 11:08:19 AM
Vit0s Team
ACBB
Overall Posts Rated:
708708
QUINIELA:

maccabidelevantar -- Jarrilleros: Si bien creo que maccabi va dar mucha guerra, hoy zamps puede agarrar la victoria, la igualdad de esta jornada tanto en formas como entusiasmos le dan ventaja al local.

Lumbrales -- Afueen: Vaya mala suerte de lesión. Una vez me pasó algo parecido, por eso los amistosos no los juegan los titulares :(
Aun así pienso que es mejor equipo, dura temporada le espera a Afueen si no trae algún refuerzo

Quarto de Portmany -- Rates b.c.: El factor cancha unido a la ilusión del debut, creo que Rates se llevará la victoria

Vit0s Team -- Cuervosasesinos: Con el único objetivo de volver a II, tengo que salir a ganar todos los partidos

LA_Korea -- Dallas @Todas BC: Partidazo!!! A ver como se comporta el nuevo equipo de gienixs... pero Dallas tiene un equipazo, duro rival

SPORTCAT, BB --Los Osos de Lugo: Otro duelo de grandes vuelos... al final creo que el cancha será decisivo

New York Giants -- Chorima Basket: Equipo muy flojo el de litur, aunque que nadie se fie, puede dar mas de una sorpresa

C.B.Córcoba -- Bellhorn: A la autoridad ni agua XDDDDD

This Post:
00
243964.11 in reply to 243964.10
Date: 6/15/2013 3:59:52 PM
Overall Posts Rated:
7676
K.O en el primer asalto, pues empieza bien la cosa...