Lunes 17 de junio, 15:00h Presentación del equipo U21 que disputará el europeo
Llegó la hora. Primera toma de contacto entre los internacionales españoles U21, convocados por Clares en el Eleme arena. El objetivo era presentar a jugadores y staff ante la comunidad y que los jugadores empatizaran entre ellos con el fin de conseguir una buena armonía y espíritu de equipo, sacar conclusiones tácticas y valoraciones individuales. Todo esto con la disputa de un amistosillo, en esta ocasión frente a Australia.
Sala de plenos del Eleme arena, charla técnica.
Notfound: Buenas tardes chicos, yo soy Not
(Saturno Azamat con un gesto de ignorancia en la cara le pregunta a Urquioja)
Saturno Azamat: ¿Quien dice que es?
Fernando Urquioja: (hablando con indiferencia) He escuchado a Slevin mientras hablaba por teléfono decir que ya había encontrado al pringado que se comería el marrón. Pero vamos, que no sé más porque es la primera vez que veo a este tío…
Notfound seguía,
Os hemos reunido por bla bla bla bla (lo dicho anteriormente). Ahora Clares toma el testigo con la charla técnica.
Robert Martí: (susurrando al oído de Aleixo Fuentes que se sentaba delante de él) Ya verás ahora la brasa que nos meterá este, a lo mejor se piensa que le voy a escuchar. Anda y que le den. (Mientras se ponía los auriculares rollo Justin Bieber)
Clares termina la charla y se sorprende gratamente al ver los aplausos que recibe de los mochuelos, entregadísimos y con evidentes muestras de felicidad y unión entre todos y cada uno de ellos.
Mientras todo el staff se dirigía hacia la pista para preparar el entrenamiento pre-partido, Clares se pone delante de todos haciendo unos brincos y gestos muy extraños difíciles de conseguir y les dice:
Clares: Hoy lo he bordado, ¿lo habéis visto? Se han entregado por completo a mi y han sucumbido a mis métodos psicológicos para fomentar el espíritu de equipo. Soy el rey, soy el que gana las elecciones paseándome y arrasando con todos: ¡¡¡Soy invencible!!! (Finalizó haciendo el gesto típico de victoria con los dedos de las dos manos)
Jacobomd que es perro viejo en esto de la vida y que no se le escapa nada, agarra por el brazo a Iversen antes de que pudiera abrir la boca y le dice:
Jacobomd: Ni se te ocurra decirle a Clares que estos gamberros se han pasado toda su charla viendo videos de la “Gata parda”, (novia de Roberto Pardo Gato), ni mucho menos que Robert Martí lo que hacía era dar palmas al ritmo de “el tijeritas”.