BuzzerBeater Forums

BB Chile > FINAL NBA 2013

FINAL NBA 2013

Set priority
Show messages by
This Post:
11
244485.1
Date: 6/19/2013 12:17:34 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hola a todos.

A los amantes del basquet, e incluso los que no tanto, los invito a que vean el 7mo y decisivo juego de la final de la NBA mañana jueves 20 de junio. Se disputa entre Miami Heat (Actual campeón) y San Antonio Spurs (equipo con ya 4 títulos).
El sexto partido fue un PARTIDAZO !!! .... de infarto, y que se extendio hasta la prorroga, el jueves sin dudas se sacaran dientes y muelas por ese campeonato.

A modo estadistico:

- Miami a disputado 3 finales, ganando 2 de ellas (2006, 2012)
- San Antonio a disputado 4 finales, ganando las 4 (1999,2003,2005,2007)

Se enfrentan los veteranos, contra los que quieren comenzar a ser considerados como grandes....

Por San Antonio Spurs tenemos a :

- Tim Duncan (4 anillos): con 37 años, esta jugando uno de sus mejores play off, y demuestra cada vez, que es de los mejores, sino el mejor Ala Pivot (4) de la historia.
- Tony Parker ( 3 anillos ): con 31 años, se afianza como la nueva figura del equipo, y de los bases mas dominantes de la liga, una velocidad y bandejas impresionantes, mas su tiro de flotadora, casi inmarcable.
- Manu Ginobili (3 anillos) : con 35 años, es el mejor latinoamericano de todos los tiempos, y cuando anda encendido, es muy determinante, brillante en el partido 5, apagado en el 6to.
- Kawhi Leonard ( sin anillos) : con 21 años, fue la elección N°15 del draft 2011, y es el alero titular indiscutido del equipo, a crecido mucho como jugador, y sin dudas se transformara en un icono del equipo de continuar en el.
- Danny Green (sin anillos) : 25 años, y ya es el maximo anotador de triples en la historia de las finales de la NBA, por el momento lleva 25 a falta de 1 partido aun, superando ya los 22 triples que eran el record anterior de Ray Allen.

Otros : Boris Diaw, Tiago Splitter, Gary Neal, Matt Bonner, Tracy Mcgrady (si, el mismisimo xD)

Por Miami Heat tenemos a:

- Lebron James (1 anillo): 28 años, el ultimo MVP de la Liga, sumando 4 en total, para muchos el mejor jugador actualmente, que bajo mi punto de vista, es de los mas completos hoy por hoy, pero le falta mucho para llegar a igualar lo logrado por Michael Jordan, sin dudas es y sera un grande en la historia, veremos que mas tiene por decir.
- Dwane Wade (2 anillos) : 31 años, el jugador franquicia de Miami, MVP de su primer anillo, y el estandarte hasta la llegada de James al equipo, un base-escolta, de mucha potencia y despliege fisico.
- Chris Bosh (1 anillo) : 29 años, proveniente de Toronto Raptors, llego para formar el llamado "Big 3", de Miami, y si bien es menos determinante que James o Wade, es de los mejores 4 de la liga.
- Ray Allen (1 anillo) : 36 años, viene de Boston donde logro su unico anillo de campeon, un triplero por excelencia, y el mas veterano del plantel, ayer se mando un triple a falta de 5 segundos para empatara el partido e ir a la prorroga, jugadorazo.
- Mario Chalmers (1 anillo) : 27 años, un base que aporta con su garra, pero que no destaca entre tanta estrella del plantel.

Otros : Mike Miller, Chris Anderson, Shane Battier, Udonis Haslem.

Si pueden, vean el partido, no se arrepentiran.

Salu2

PD: GO SPURS !!!! xD

Last edited by *Keytel* at 6/19/2013 1:53:59 PM

This Post:
00
244485.2 in reply to 244485.1
Date: 6/19/2013 1:29:13 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Y que paso con Tony Parker?

This Post:
00
244485.3 in reply to 244485.2
Date: 6/19/2013 1:54:23 PM
Overall Posts Rated:
608608
Y que paso con Tony Parker?

Corregido .. me emocione hablando de Tim Duncan parece... jajaja

From: Ultron

This Post:
00
244485.4 in reply to 244485.3
Date: 6/19/2013 2:02:57 PM
Overall Posts Rated:
565565
si bien creo que popvich es el mejor entrenador de la nba, creo que ayer se equipo en 2 o 3 momentos claves,

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
244485.5 in reply to 244485.3
Date: 6/19/2013 2:10:46 PM
Overall Posts Rated:
66
Tim Duncan estaba hecho una maquina! Estaba 1000 por segundo. Lastima lo que paso al final. Aunque era igualmente arriesgado, en esa ultima jugada del cuarto, les daba la falta a miami.

Diaw una bestia. Para contener a un camion, necesitas otro camion.

Espero que este bueno el otro partido, pero no creo que este tan cerrado como el ultimo.

Last edited by chatero at 6/19/2013 2:11:51 PM

This Post:
00
244485.6 in reply to 244485.4
Date: 6/19/2013 2:23:14 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Pese al triple doble conseguido por LeBron James, debo decir que se cagó entero en el último minuto. El partido lo definió Ray Allen con su triplazo y luego los libres en el OT.
Por el otro lado el cagon fue Ginobilli y Tim Duncan partió como avión, tenía de hijo a Bosh pero a medida que transcurrían los minutos la edad se hizo presente y se fue desinflando poco a poco, le queda poco wataje para el 7 partido.

Mención especial para el triple sin zapatilla de Mike Miller xD.

Ahora, habrá que esperar para ver como están los lesionados Parker y Wade.

This Post:
11
244485.7 in reply to 244485.6
Date: 6/19/2013 2:57:10 PM
Overall Posts Rated:
608608
Pese al triple doble conseguido por LeBron James, debo decir que se cagó entero en el último minuto. El partido lo definió Ray Allen con su triplazo y luego los libres en el OT.
Por el otro lado el cagon fue Ginobilli y Tim Duncan partió como avión, tenía de hijo a Bosh pero a medida que transcurrían los minutos la edad se hizo presente y se fue desinflando poco a poco, le queda poco wataje para el 7 partido.

Mención especial para el triple sin zapatilla de Mike Miller xD.

Ahora, habrá que esperar para ver como están los lesionados Parker y Wade.

Opino igual, Lebron se cago entero en el final del partido, salvo el triple, se le vio desesparado cuando mas lo necesitaba su equipo, si no es por la veterania y sangre fria en la venas de Ray Allen para meter ese triple desde la esquina, a 5 segundos y con su marca encima, ahora los Spurs serian justos campeones.

Wade, se nota mas desaparecido que Parker, si se considera que ambos estan "lesionados", Ginobili ayer, fue una sombra de lo hecho en el partido 5, donde volvio a ser un crack, pero ayer perdiendo 8 balones, fue quizas su peor partido de Play Off que le he visto, ahora, la bandeja final q perdio en el OT, fue claramente falta, pero en momentos asi, los arbitros dejan jugar y prefieren tragarse el pito, de todas formas el partido no paso por esa jugada.

Duncan, es para admirar lo que hace con 37 años, sin dudas un jugador Leyenda, Bosh a sido llevado a la escuela en toda esta serie final.

Sobre Popovich, también creo que es el mejor tecnico de la NBA, pero coincido que se equivoco en momentos cruciales anoche, sin ir mas lejos, a falta de 20.5 segundos, con 3 pts de diferencia para San Antonio, en ataque Miami, lo mas logico era defender dejando avanzar el reloj, y ya bajo los 10 segundos cometer falta para obligar a Miami a lanzar 2 libres, con lo cual como mucho quedarian aun 1 pto arriba los Spurs, pero a Popovich no le gusta ese tipo de "estrategias", y prefirio mantener marcando hasta que su rival lanzase, en definitiva, fue un triple que le dio la prorroga a Miami.... Bajo mi punto de vista, mal, pero por otro lado bien, pues sigue su convicción y muere con las botas puestas de su ideal de juego.

MAÑANA NO ME LO PIERDO !!!!! .. y este partido 6, vere si lo descargo por ahi, pues vale la pena tenerlo y verlo nuevamente.

Salu2

From: Totol

This Post:
22
244485.8 in reply to 244485.7
Date: 6/19/2013 6:23:15 PM
Overall Posts Rated:
176176
Concuerdo con los que han dicho que Lebron se cagó ayer. Igual considero que está menos cagón que antes, no podemos dejar de considerar que fue importante en la levantada del equipo en el último cuarto antes y no hizo poco a principios del OT, si falló en los momentos más cruciales donde Miami tuvo suerte de contar con Allen. Para desgracia de Miami, Wade está bastante lesionado y será difícil que pueda hacer mucho, y es una lástima para el Heat porque no debe haber jugador con más personalidad y huevos en toda la NBA.

De cualquier manera siento que, si bien Miami fue con todo en el último cuarto, me parece que San Antonio se dejó estar un poco. Tal vez es por los años, pero Duncan -más allá de lo tremendamente valorable de que juegue como lo hace a su edad- se dejó estar un poco como dijeron más arriba y lo sintió San Antonio en ese cuarto. Parker no estuvo del todo fino, pero apareció en los momentos claves y eso que está lesionado, un crack y para mi el mejor base de la liga.

Un dato interesante es que Miami desde la llave con Chicago, no ha sido capaz de ganar 2 juegos seguidos, ¿seguirá la tendencia?

Esta debe ser una de las mejores llaves finales de PO de la NBA en mucho tiempo, de las más emocionantes, en especial por el partido de ayer y ni cagando me pierdo el partido definitorio de mañana.

PD: Nunca había valorado tanto el cable como en estos momentos xDD

This Post:
00
244485.9 in reply to 244485.8
Date: 6/19/2013 6:30:30 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Y verlo en ESPN HD es otra cosa... increíble.

Por cierto, agradezco tanto que la final la transmitiera ESPN y no Space. Son 2 los motivos:
1) Se ve como el pico en el Space.
2) No soporto al señor Jacubovich, que weon mas desagradable... y mas lamebotas de Ginobilli que Keitel y ESPN juntos xD.

Last edited by Mod-Infested at 6/19/2013 6:35:29 PM

This Post:
00
244485.10 in reply to 244485.9
Date: 6/19/2013 7:44:23 PM
Overall Posts Rated:
608608
Y verlo en ESPN HD es otra cosa... increíble.

Por cierto, agradezco tanto que la final la transmitiera ESPN y no Space. Son 2 los motivos:
1) Se ve como el pico en el Space.
2) No soporto al señor Jacubovich, que weon mas desagradable... y mas lamebotas de Ginobilli que Keitel y ESPN juntos xD.

MAAANU GINOBILI !!!

Jajaja... le hago un queque y le soplo el te, si si, lo reconozco y que??? jajajajajaja

Popovich acertó medio a medio con draftearlo en el final de la 2da ronda por alla en el año 2003-2004, nadie se fijo en el, y ellos si, lo mismo ocurrio con Parker.

El "Big 3" de los Spurs son todos extranjeros, Duncan (Islas Virgenes), Ginobili (Argentina), Parker (Francia), a eso sumenle a Splitter (Brasil), De Colo y Diaw (Francia), Joshep (Canada), Mills y Bynes (Australia)....

9 de 15 jugadores del Roster son extranjeros, y eso pues para Popovich, los extranjeros se esfuerzan mucho mas que los Norteamericanos en la NBA.... ¿tendrá razón? ... al menos le da resultados, y es la franquicia mas regular en la NBA del 2000 en adelante.

Salu2

From: Hismat

This Post:
00
244485.11 in reply to 244485.10
Date: 6/20/2013 10:43:36 AM
Overall Posts Rated:
4444
Cave destacar la participación de las bancas, donde creo en mi humilde opinión que la de los Heats a aportado más que la de Spurs. Miller siempre esta aportando con triples (ese triple sin 1 zapatilla fue de pelicula xD), Andersen da buena marca, aunque en su afán de llegar a todas las pelotas aveces comete muchas faltas... un Sakuragi cualquiera, pero que en un tiempo puede ser titular si afina esos detalles... de hecho yo creo que él podría haber marcado mejor a Duncan que Bosh, pero el agente ofensivo que da Bosh es parte del esquema.
Battier también a tenido lo suyo, pero Spurs no a tenido muchos problemas con él.

Boris Diaw, Tiago Splitter y Gary Neal han dado lo suyo, pero cre que la banca de los Heats a esta mejor.

Bueno, es lo que yo he visto :P

Saludos!