BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Influencia del RRPP

Influencia del RRPP

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244864.1
Date: 6/26/2013 3:29:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola, quería saber cual es exáctamente la influencia que tiene el RRPP. He leido la ayuda pero no me queda demasiado claro. Tengo uno de nivel IV pero creo que tal vez esté malgastando el dinero por ahí. Principalmente me interesa saber si tiene influencia en el número de asistentes en los partidos ya que si sí que la tiene por ahí se compensa el gasto de su sueldo. Un saludo.

This Post:
11
244864.2 in reply to 244864.1
Date: 6/26/2013 3:53:10 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Hombre... es que es uno de los puntos menos claros... hay quien dice que no ayudan a meter gente en el pabellón, pero en la normas esto:

Los Relaciones Públicas venden la imagen del club a los fans, animando a que más gente asista a los partidos y a que estén dispuestos a pagar más por las entradas.

Lo difícil es saber cuál es el punto en el que es rentable... en tu caso un nivel 4 me parece excesivo, porque ganar lo pagas semanalmente por un RRPP en tu división es difícil... Yo, hace tiempo que ando con el nivel mínimo, o como mucho un básico con especialidad... y no tengo queja... el mejor relaciones públicas es ganar.