Sin ánimo de molestar a nadie por el mensaje, os quería poner esto para intentar acercar a la gente a su selección, la Ñ21. Yo soy seleccionador en otro país, pero me ofrecí para ayudar en la difícil tarea de hacer saber a todo el mundo acerca de su equipo. Mis disculpas si a alguien le parece que no es adecuado escribir esto por aquí.
Ha comenzado una nueva temporada en la U21 y todos los miembros del staff os quieren animar a que sigáis los partidos, puesto que es
el equipo de todos. Necesitamos vuestro apoyo, vuestras ideas, vuestras soluciones...
OS NECESITAMOS!! La temporada pasada se disputó el Torneo de Consolación. Cuyo premio es ser organizador del siguiente Europeo (el de la presente temporada) y, por desgracia, no conseguimos lograr tan ansiado objetivo.
Sin embargo, están dispuestos a darlo todo en este Europeo y necesitan de toda nuestra ayuda, por eso han decidido realizar una campaña de captación de socios mucho más agresiva con estos comunicados. Si alguien no sabía de la existencia de la selección o le daba pereza ver como nos iba en el europeo o el mundial, por favor, esta vez nos necesitan.
Si no tienes nada que hacer un lunes por la tarde, tienes una cita con tu selección! Sabemos que no es el mejor horario, pero intentaremos estar siempre que podamos. Además, habrá otros usuarios disfrutando del partido contigo y dispuestos a ayudarte con preguntas en el chat del partido.
Este lunes día 15 a las 15:30 tendrá lugar el 4º partido del Europeo con sede en Ucrania.También se están realizando una serie de juegos en el foro y el premio es llevar jugadores sub21 invitados a los amistosos, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de que tus jugadores asistan?
La selección te necesita, ¿te apuntas? Enlace al foro Ñ21 (232632.1)
Enlace a la página de la selección (http://www.buzzerbeater.com/country/7/jnt/overview.aspx)