BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > sueldos play off

sueldos play off

Set priority
Show messages by
From: pokero
This Post:
00
246257.1
Date: 8/5/2013 4:00:16 PM
Overall Posts Rated:
00
buenas kisiera saber en las 2 semanas de play off si tengo k pagar sueldos a los jugadores? y si hay partidos para jugar saludos

From: El santo

This Post:
00
246257.2 in reply to 246257.1
Date: 8/5/2013 4:14:48 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Si quedas 5 que es tu posición actual, pagarás la mitad de tus suedos de jugadores, la primera semana, y nada la segunda... jugando un partido amistoso que te otorga directamente el juego el sábado y otro amistoso que puedes concertar el jueves...
si juegas playoff, pagas sueldos mientras sigas en competición, es decir puede que pagues una semana o las dos... y si quedas octavo, no pagas sueldos.

This Post:
00
246257.3 in reply to 246257.2
Date: 8/5/2013 4:33:33 PM
Overall Posts Rated:
00
y el puesto 6? cuanto pagaria y jugaria igual amistoso no? esta temporada no kiero jugar play off ya k tengo imposible el ascenso me dedicare a entrenar los 3 entrenables y sakar dinero para luxar la temporada proxima, mi intencion es kedarme 6 para ver si tengo suerte y llevarme un buen jugador del draf ya k por debajo del 6 kedan inactivo

This Post:
11
246257.4 in reply to 246257.3
Date: 8/5/2013 4:47:57 PM
Overall Posts Rated:
13581358
si quedas sexto, juegas playoff de descenso... y podrían darse dos casos:
1. solucionarlo en dos partidos, es decir, ganar o perder los dos primero partidos... pagarías una semana de sueldo y no pagarías las segunda, jugarías martes, jueves amistoso que puedes concertar y el sábado el segundo partido de la serie... la siguiente semana, jugarías jueves amistoso que puedes concertar y el sábado un amistoso que te da automáticamente el juego... es decir, no juegas el martes.
2. llegar al 3º partido de la serie, ganar uno y perder otro, en los dos primeros... pues en ese caso, pagas las dos semanas sueldos, y no te perderías ningún partido para entrenar... juegarías todos los partidos normalmente, martes, jueves (si lo conciertas) y sábado, durante las dos semanas.

Pd: recuerda que de V no se desciende, así que da igual si pierdes o no pierdes partidos, haz lo que mejor te venga para tus propósitos, ya que no tienes opciones de ascenso ni de descenso.

This Post:
00
246257.5 in reply to 246257.4
Date: 8/5/2013 5:45:50 PM
Overall Posts Rated:
00
si kedo 6 juego partido de play off de descenso? yo creia k descendian los k kedaran en puesto 8, se k no voy a descender ya k enpeze kasi al final de la pasada temporada y kede 8 jeje,mi proposito es sakar dinero para invertir en pabellon y un fixaje al comienzo de la prox temporada para meterme en la luxa a ver k se puede hacer, k me recomiendas para sakar mas beneficios kedar 6 y juegar los play off o kedar kinto y pagar la mitad de sueldos? si juego play off de descenso no tendre problema de ganar los partidos ya k soi superior al resto k son bots por k jugare en kasa y tendre takilla

This Post:
11
246257.7 in reply to 246257.5
Date: 8/5/2013 6:04:38 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues sí, descienden 4 equipos, los 2 octavos y los dos que pierden del enfrentamiento de playoff de descenso entre sexto y séptimo de cada conferencia...
Yo creo que es más rentable jugar playoff de descenso, a ser posible sólo solucionarlo en 2 partidos, si no se pueden ganar perdiéndolos...

Hay una tercera opción, que es vender a los jugadores que tienes y que no entrenes, esos dos que cobran 28 y 35 quizás valgan algo... desde ya, así te podrías ahorrar buena parte de sueldos estas semanas y conseguirías más dinero... quedar en playoff de descenso y jugar a perder los dos partidos... durante la semana de playoff de descenso fichar jugadores para la temporada que viene, ya que no pagarías sueldos el siguiente lunes, con paciencia fichas a los jugadores que te convengan... esas semanas son un poco más baratos, el mercado está un poco parado esos días...

Pd: yo te diría que mirases a hacer un buen plan de entrenamiento, tienes jugadores jóvenes que valen poco, porque no tienen apenas potencial... y los dos jugadores que parece que pueden valer algo, están un poco mayores para entrenarlos... yo creo que estás desaprovechando la posibilidad de crecer con el entrenamiento, que en V es la mejor opción... yo miraría de sacar algún jugador del draft y estar atento al mercado la primera semana de la temporada que viene cuando salen los recién drafteados y fichar un par de esos jugadores, para entrenar lo que más te guste, con potenciales allstar (son baratos) o más potencial... con alturas adecuadas a lo que pretendas entrenar... a poco que entrenes jugadores subirás sin problemas, casi por inercia, pagando pocos sueldos y pudiendo ahorrar algo de pasta para ir ampliando pabellón poco a poco...

This Post:
00
246257.8 in reply to 246257.7
Date: 8/5/2013 6:26:07 PM
Overall Posts Rated:
00
me toko fixar a jugadores de potencial bajo ya k en las primeras semanas iba algo ajustao de dinero por fixar, y los potencial all star con buenas estadisticas se me iban de precios y pasaban als semanas y decidi fixar los k tengo k tenai 3 respetables y 3 regulares con intencion de entrenarlos 1-2 temporadas y venderlos para sakar dinero, en esta temporada kiero fixar 2 entrenables y kedarme con el de titular, y los 2 juagdores k tengo k cobran un sueldo algo alto me los kedare son juagdores bastantes buenos y me costo karitos jeje, el pivot tiene def int y tiro interior en maravilloso cuando lo fixe cobraba 24000 pero al pasar la temporada se disparo el sueldo a 37000 y el escolta tiro estupoendo def ext y penetracion tremendo alcance de tiro excelente manejo sesacional y pases regular y cobra 24000 y me aguantan temporadas. creo k con lo k me has dixo probare, y perdere para kedar 6 y jugar play off a ver si renta mas y como la segudna semana tampoco pago sueldos a ver k tal sale asi
muxas gracias!!

This Post:
00
246257.9 in reply to 246257.6
Date: 8/5/2013 6:27:58 PM
Overall Posts Rated:
00
jeje me cuesta esplikar las kosas y siempre me hago un cacao, sorry :D

This Post:
00
246257.10 in reply to 246257.8
Date: 8/5/2013 6:31:09 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues que tengas suerte con tu equipo y te salgan las cosas como esperas!!

Un saludo.

From: jiturbe

This Post:
11
246257.11 in reply to 246257.9
Date: 8/6/2013 6:49:10 AM
Overall Posts Rated:
752752
jeje me cuesta esplikar las kosas y siempre me hago un cacao, sorry :D

Es que diria que el problema para entenderte son las faltas de ortografia con tanta k, tanta x y sin puntos ni comas apenas.