Pues sí, descienden 4 equipos, los 2 octavos y los dos que pierden del enfrentamiento de playoff de descenso entre sexto y séptimo de cada conferencia...
Yo creo que es más rentable jugar playoff de descenso, a ser posible sólo solucionarlo en 2 partidos, si no se pueden ganar perdiéndolos...
Hay una tercera opción, que es vender a los jugadores que tienes y que no entrenes, esos dos que cobran 28 y 35 quizás valgan algo... desde ya, así te podrías ahorrar buena parte de sueldos estas semanas y conseguirías más dinero... quedar en playoff de descenso y jugar a perder los dos partidos... durante la semana de playoff de descenso fichar jugadores para la temporada que viene, ya que no pagarías sueldos el siguiente lunes, con paciencia fichas a los jugadores que te convengan... esas semanas son un poco más baratos, el mercado está un poco parado esos días...
Pd: yo te diría que mirases a hacer un buen plan de entrenamiento, tienes jugadores jóvenes que valen poco, porque no tienen apenas potencial... y los dos jugadores que parece que pueden valer algo, están un poco mayores para entrenarlos... yo creo que estás desaprovechando la posibilidad de crecer con el entrenamiento, que en V es la mejor opción... yo miraría de sacar algún jugador del draft y estar atento al mercado la primera semana de la temporada que viene cuando salen los recién drafteados y fichar un par de esos jugadores, para entrenar lo que más te guste, con potenciales allstar (son baratos) o más potencial... con alturas adecuadas a lo que pretendas entrenar... a poco que entrenes jugadores subirás sin problemas, casi por inercia, pagando pocos sueldos y pudiendo ahorrar algo de pasta para ir ampliando pabellón poco a poco...