BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda posiciones

Duda posiciones

Set priority
Show messages by
From: Ellluc
This Post:
00
24638.1
Date: 4/16/2008 4:03:34 AM
Overall Posts Rated:
00

Soy muy novato pero llevo estos días leyendo las reglas, foros y otras páginas y no consigo encontrar en ningún lugar cierta información.

La posición ideal de todos los jugadores viene indicada por el propio juego. Esto es base, escolta, alero, ala-pivot y pivot. Pero en mi equipo me han asignado solo un alero y un ala-pivot en contraposición de una gran cantidad de escoltas y pivots. Encuentro que algunos pivots se pueden ajustar bastante bien al perfil de ala-pivot y que algunos escoltas cumplen también con los requisitos para un buen alero.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Conviene disponer de jugadores con la "etiqueta" de posición adecuada para la posición en la que van a jugar o se pueden conseguir buenos resultados adaptando jugadores de otras posiciones según nuestro criterio?

Espero haberme explicado bien.

From: dpalom02

This Post:
00
24638.2 in reply to 24638.1
Date: 4/16/2008 4:21:21 AM
Overall Posts Rated:
796796
No le hagas mucho caso a la denominación de origen que te pone BB. Mira a tus jugadores y colócalos allí donde creas que van a rendir más. Si un escolta ves que puede actuar de alero y un pívot de ala pues ponlos, haz pruebas y verifica su rendimiento en esas posiciones. No te guies mucho por la denominación, al principio está bien para guiarte, pero con el tiempo te da igual si al jugador lo ponen de base, de escolta o de alero.

From: Emilio

This Post:
00
24638.3 in reply to 24638.1
Date: 4/16/2008 4:46:53 AM
Overall Posts Rated:
329329
La etiqueta es sólo orientativa para los novatos, para que no pongan por equivocación un pivot de base y cosas así. De hecho los BB creo que incluso han pensado en quitarlo porque mucha gente se lo toma al pie de la letra. Lo que hay que mirar son las habilidades y que casen bien con la táctica, y por supuesto para un nuevo es imprescindible hacer pruebas y más pruebas y comprobar el resultado, no sólo coléctivo(calificaciones) sino también las actuaciones individuales de cada jugador.

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
24638.4 in reply to 24638.3
Date: 4/16/2008 5:10:48 AM
Overall Posts Rated:
00

Muchas gracias.

El caso es que echo en falta ciertas cosas muy sencillas en BB que por mi experiencia en Hattrick son casi imprescindibles. No se si este es el lugar pero os las comento a ver que os parecen:

- En el resumen del partido no te indica por ningún sitio en que posiciones han jugado los jugadores. Tampoco lo indica en las estadísticas semanales ni en las estadísticas del jugador.

- Las abreviaturas de la posición del jugador en el mapa de alineación (el cuadro rectangular) están en inglés. ¿Eso sería facil cambiarlo verdad? Por que yo se inglés pero esa traducción es algo compleja y puede llevar a mucha confusión.

From: Emilio

This Post:
00
24638.5 in reply to 24638.4
Date: 4/16/2008 5:16:29 AM
Overall Posts Rated:
329329
A lo primero te doy la razón, lo que pasa que algunas veces un jugador puede haber jugado en dos posiciones, pero la verdad que estaría bien. La única manera es mirar el partido repetido para ver las posiciones.
Lo segundo no sé exactamente a qué te refieres. En qué página ves eso sin traducir? En qué idioma tienes configurado el BB?

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
24638.6 in reply to 24638.5
Date: 4/16/2008 5:20:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Tienes razon. Lo segundo fue un error mio. Creo que ayer entre y todavía no había configurado el idioma. Ahora lo veo bien.

Gracias por todo.

From: GrFlur

This Post:
00
24638.7 in reply to 24638.5
Date: 4/16/2008 8:38:14 AM
Overall Posts Rated:
592592
En estadistica semanal te indica cuantos minutos ha jugado cada jugador en cada posicion.

lo que no te indica en que partido lo ha hecho

así que yo creo que las dos dudas están resueltas

Howl to the Moon, you won't regret it.