BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda posiciones

Duda posiciones

Set priority
Show messages by
From: Ellluc
This Post:
00
24638.1
Date: 4/16/2008 4:03:34 AM
Overall Posts Rated:
00

Soy muy novato pero llevo estos días leyendo las reglas, foros y otras páginas y no consigo encontrar en ningún lugar cierta información.

La posición ideal de todos los jugadores viene indicada por el propio juego. Esto es base, escolta, alero, ala-pivot y pivot. Pero en mi equipo me han asignado solo un alero y un ala-pivot en contraposición de una gran cantidad de escoltas y pivots. Encuentro que algunos pivots se pueden ajustar bastante bien al perfil de ala-pivot y que algunos escoltas cumplen también con los requisitos para un buen alero.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Conviene disponer de jugadores con la "etiqueta" de posición adecuada para la posición en la que van a jugar o se pueden conseguir buenos resultados adaptando jugadores de otras posiciones según nuestro criterio?

Espero haberme explicado bien.

From: dpalom02

This Post:
00
24638.2 in reply to 24638.1
Date: 4/16/2008 4:21:21 AM
Overall Posts Rated:
796796
No le hagas mucho caso a la denominación de origen que te pone BB. Mira a tus jugadores y colócalos allí donde creas que van a rendir más. Si un escolta ves que puede actuar de alero y un pívot de ala pues ponlos, haz pruebas y verifica su rendimiento en esas posiciones. No te guies mucho por la denominación, al principio está bien para guiarte, pero con el tiempo te da igual si al jugador lo ponen de base, de escolta o de alero.

From: Emilio

This Post:
00
24638.3 in reply to 24638.1
Date: 4/16/2008 4:46:53 AM
Overall Posts Rated:
329329