BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 22 y ÚLTIMA!!

QT24 - Jornada 22 y ÚLTIMA!!

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
246895.2 in reply to 246895.1
Date: 8/29/2013 10:55:20 AM
Overall Posts Rated:
883883
Venga va la abro yo mismo,que estoy con ganas de ver comentarios sobre esta última jornada que se presenta tan apasionante.

GMA Team -- Purrex
July CB -- y menos en tanga TV
Inter d CATalonia -- In the middle of nowhere
Vodka Juniors -- Almorrana Revenge
Real Fefiñans -- Salimos a beber
TELLININ, F.C -- CB Karnisovas
Enfermezios -- Zsirio TV
berduras tean -- Los Quemaos

Pregunta (5 puntazos): Creo que no hay mejor pregunta que esta...¿En qué posiciones acabarán Itmon,ymt y Vodka? El que acierte las 3 posiciones se llevará 5 puntazos,el que acierte dos 3 puntos y un acierto 1 punto) No está mal la pregunta,no? :P

La pregunta mola, pero ahora que no la ha respondido nadie aun, podrias poner tambien donde acabaremos july y yo ;)

From: Penko*

This Post:
00
246895.4 in reply to 246895.3
Date: 8/29/2013 1:23:05 PM
Overall Posts Rated:
883883
Cierto,ya está editada la pregunta,revisadla,ahora la pregunta vale 10 puntazos ;)

Ahi ahi, a forrarse y ganar al menos la quiniela xDD

This Post:
00
246895.6 in reply to 246895.1
Date: 8/30/2013 7:22:33 AM
Real Fefiñans
III.6
Overall Posts Rated:
300300
Second Team:
Academia JSC
Última jornada de la liga regular:

GMA Team -- Purrex
-Partido intrascendente, con ambos equipos pensando en la primera eliminatoria de playoffs. Si diego no apuesta por sí mismo es q hará algun experimento. Apuesto por el factor cancha.

-Kobe tiene opciones todavía de entrar en playoffs, aunq veo favorito a un YMT q ha pegado un gran bajón con respecto a la temporada pasada.

-Penko tiene ganas de playoff y de darle un susto a diego. Pienso q ganará aunq una derrota lo puede clasificar igualmente.

-Almorrana tiene en su mano la 2ª plaza del Oeste. Vencerá y, de paso, sentenciará a Vodka de vuelta a los infiernos de IV.

-Todo un clásico el q se me presenta para terminar la liga regular. SAB me eliminó en copa en la temp16, coincidí con el en IV durante la temp 19 y ahora de nuevo en III. El tiene una baja y yo recupero mi lesionado aunq en mala forma. Sin lugar a dudas es el equipo q viene con mejor dinámica en esta parte final de la temporada. Apostaré por mi equipo aunq cualquier resultado es posible.

-Nada en juego en este partido. Ambos reservarán pensando en los playout (Tellinin) y playoff (Karni). Victoria local.

Enfermezios -- Zsirio TV
-Victoria de Zsirio ante un enfermezios q estará preparando la eliminatoria de playout.

-Victoria de los Quemaos q ya está restructurando la plantilla para la temporada q viene.

Pregunta (10 puntazos): Creo que no hay mejor pregunta que esta...¿En qué posiciones acabarán Inter d CATalonia,July, Itmon,ymt y Vodka? El que acierte las 5 posiciones se llevará 10 puntazos,el que acierte cuatro 7 puntos,3 aciertos 5 puntos,2 aciertos 3 puntos y 1 acierto 1 punto) No está mal la pregunta,no?

-4º Inter de Catalonia; 5º July; 6º YMT; 7º In the midle; 8º Vodka.

Last edited by dani_primo84 at 8/30/2013 7:24:11 AM

This Post:
00
246895.7 in reply to 246895.1
Date: 8/30/2013 10:56:09 AM
In the middle of nowhere
III.14
Overall Posts Rated:
7373
Second Team:
In the middle of nowhere II
GMA Team -- Purrex
Reservando para los PO.

July CB -- y menos en tanga
Partido mot o normal y a verlas venir.

No me puedo despistar.

Asegurar y me conviene.

Bonito.

EN casa. y tellnin a acumular.

Enfermezios -- Zsirio
Claro.

berduras tean -- Los Quemaos[/b[

Pregunta (10 puntazos): Creo que no hay mejor pregunta que esta...¿En qué posiciones acabarán Inter d CATalonia,July, Itmon,ymt y Vodka? El que acierte las 5 posiciones se llevará 10 puntazos,el que acierte cuatro 7 puntos,3 aciertos 5 puntos,2 aciertos 3 puntos y 1 acierto 1 punto) No está mal la pregunta,no? :P

En este orden:
July cb
Inter
Itmon
YMT
Vodka.

This Post:
00
246895.8 in reply to 246895.7
Date: 8/31/2013 6:00:08 AM
Overall Posts Rated:
2626
Menuda ultima jornada para el descenso en el oeste, la cosa está muy ajustadita

GMA Team -- Purrex
Partido intranscendente ya en dónde ambos vamos a mirar a los PO, aún no he decidido nada de la alineación pero a ver si la aqfición viene a dejar un poco de dinero, que hace falta

Partido difícil para July porqué creo que el que se juega más es YMT además de jugar en casa y tener muy buenas formas. De él depende quedar sexto y si pierde puede bajar a IV directamente asi que no puede despistarse

Creo que ITMON es el que lo tiene mejor para evitar la última plaza, no se si es mejor quedar 4o o 5o asi que trengo dudas de como va a salir Penko todo lo contrario que ITMON, que él si que tiene que ir a por el partido por si las moscas.´El único aliciente que veo para quedar 4o es el de poder ir a tocar las pelotas al campo de Diego jajaja

Otro partido en que me entran muchas dudas, lo que está claro es que VJ es el que lo tiene más difícil puesto que juega en un campo muy difícil además de ser el único de los 3 de abajo que juega fuera. Creo que debe motear, aunque luego, en el caso de ganar llegue a los PO con el entusiasmo muy bajo. Almorrana en cambio tiene que ir con cuidado de no reservar demasiado creo por si VJ motea

Aquí se va a jugar la segunda plaza en el este y por tanto el fact5or cancha en la primera eliminatoria, voy a apostar por el factor cancha de SAB pero creo que estará muy igualado

Aquí ya si no hay nada en juego, voy a apostar por Karni

Enfermezios -- Zsirio TV
Último partido de la temporada para Zsirio, ya no se juega nada, espero que no me vuelva a estropear la quiniela que es lo que siempre hace por su irregularidad haha

Bueno creo que Javi ha hecho una buena temporada regular quedando 4 y ahora tiene el premio del play off contra karni, por otro lado despedimos a Berduras que desde que vendió a Nuspl no hemos vuelto a tener noticias de él

Pregunta (10 puntazos): Creo que no hay mejor pregunta que esta...¿En qué posiciones acabarán Inter d CATalonia,July, Itmon,ymt y Vodka? El que acierte las 5 posiciones se llevará 10 puntazos,el que acierte cuatro 7 puntos,3 aciertos 5 puntos,2 aciertos 3 puntos y 1 acierto 1 punto) No está mal la pregunta,no? :P

Buena pregunta!!
4-IdC 5-July 6-ITMON 7-YMT 8-VJ

This Post:
00
246895.9 in reply to 246895.8
Date: 8/31/2013 7:34:02 AM
Overall Posts Rated:
167167
Bueno, una última jornada interesante y llena de incognitas en los últimos puestos del Oeste.

GMA Team -- Purrex

De momento soy el único que apuesta por Diego. Yo creo que tiene muchas opciones de ganar este partido.

Creo que saldrán relajados y que sea lo que dios quiera. Tanto uno como otro no les interesa perder entusiasmo, a July por si entrase en PO y a Ymt porque va a jugar POut.

En este partido como en el anterior, si son inteligentes deberían guardar entusiasmo por si dan la campanada. Aparte, Vodka ya está descendido, bien porque se enfrenta a un rival muy duro, bien porque si motéa perderá en los POut.

Partido fácil para Almo, no creo que haya sorpresas aunque no me extrañaría que vodka motee, de todas formas tiene pie y medio en IV. Puede ser interesante este partido.

Muchas dudas en este partido. Se juegan el factor cancha de PO, el que gane se lo llevará. Fefi tiene mejores jugadores pero juega fuera. Creo que el factor cancha no va a ser tan trascendente en este partido como lo será la forma de jugar. Creo que alguno o ambos no ahorrará entusiasmo.

No se juegan nada

Enfermezios -- Zsirio TV

Idem (Zsirio moteará seguro)

Idem de idem

4ª plaza para Inter
5ª para July
6ª para Itmon
7ª para Ymt
8ª para Vodka

From: Byakuya

This Post:
00
246895.10 in reply to 246895.1
Date: 8/31/2013 7:38:28 AM
Overall Posts Rated:
4545
GMA Team -- Purrex
Enfermezios -- Zsirio TV

July, IDC, ITMON, YMT, Vodka.

From: Karni
This Post:
00
246895.11 in reply to 246895.10
Date: 8/31/2013 8:54:07 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
GMA Team -- Purrex
Enfermezios -- Zsirio TV

Inter, July, YMT, Itmon, Vodka.