Menuda ultima jornada para el descenso en el oeste, la cosa está muy ajustadita
GMA Team -- Purrex
Partido intranscendente ya en dónde ambos vamos a mirar a los PO, aún no he decidido nada de la alineación pero a ver si la aqfición viene a dejar un poco de dinero, que hace falta
July CB -- y menos en tanga TV
Partido difícil para July porqué creo que el que se juega más es YMT además de jugar en casa y tener muy buenas formas. De él depende quedar sexto y si pierde puede bajar a IV directamente asi que no puede despistarse
Inter d CATalonia -- In the middle of nowhere
Creo que ITMON es el que lo tiene mejor para evitar la última plaza, no se si es mejor quedar 4o o 5o asi que trengo dudas de como va a salir Penko todo lo contrario que ITMON, que él si que tiene que ir a por el partido por si las moscas.´El único aliciente que veo para quedar 4o es el de poder ir a tocar las pelotas al campo de Diego jajaja
Vodka Juniors -- Almorrana Revenge
Otro partido en que me entran muchas dudas, lo que está claro es que VJ es el que lo tiene más difícil puesto que juega en un campo muy difícil además de ser el único de los 3 de abajo que juega fuera. Creo que debe motear, aunque luego, en el caso de ganar llegue a los PO con el entusiasmo muy bajo. Almorrana en cambio tiene que ir con cuidado de no reservar demasiado creo por si VJ motea
Real Fefiñans -- Salimos a beber
Aquí se va a jugar la segunda plaza en el este y por tanto el fact5or cancha en la primera eliminatoria, voy a apostar por el factor cancha de SAB pero creo que estará muy igualado
TELLININ, F.C -- CB Karnisovas
Aquí ya si no hay nada en juego, voy a apostar por Karni
Enfermezios -- Zsirio TV
Último partido de la temporada para Zsirio, ya no se juega nada, espero que no me vuelva a estropear la quiniela que es lo que siempre hace por su irregularidad haha
berduras tean -- Los Quemaos
Bueno creo que Javi ha hecho una buena temporada regular quedando 4 y ahora tiene el premio del play off contra karni, por otro lado despedimos a Berduras que desde que vendió a Nuspl no hemos vuelto a tener noticias de él
Pregunta (10 puntazos): Creo que no hay mejor pregunta que esta...¿En qué posiciones acabarán Inter d CATalonia,July, Itmon,ymt y Vodka? El que acierte las 5 posiciones se llevará 10 puntazos,el que acierte cuatro 7 puntos,3 aciertos 5 puntos,2 aciertos 3 puntos y 1 acierto 1 punto) No está mal la pregunta,no? :P
Buena pregunta!!
4-IdC 5-July 6-ITMON 7-YMT 8-VJ