Buenas, resulta que el sabado me jugaba la final de conferencia y a su vez el ascenso al tratarse del máximo rival.
El tenía el factor campo y más suplentes, yo 1M más de DMI y un equipo mucho más completo. Pero perder era una posibilidad.
El entusiasmo era similar (en torno a 11, unas decimas a mi favor).
Mis quejas no van por haber perdido, que era posible, van más por cosas que no consigo comprender del partido:
1) Su acierto en T3, 13-25 más del 50% me parece extremo, más si analizamos mis defensas exteriores, en los titulares:
18-17-15-13-5, creo que son defensas incluso suficientes para II, como puede hacerme un destrozo así?
Interiormente las defensas son de 5-12-13-15-15, que creo que tampoco están mal, para haber recibido 110 puntazos.
2) El rendimiento de Pino Mascetti, con una nota de 14, jugando BL, en su posición y con un DMI superior a 2,2M:
12 7 18 18 18 16 5 5 5 6 3 10 4 9
Vale que su resistencia es de 3, pero creo que es mucho jugador para un 14. Será por su tiro?
3) El eterno debate de multiskill si, multiskill no. Por lo que he ido viendo siempre, los multiskills rendían por encima de lo que son sus calificaciones finales reflejaban. Yo salí a la cancha con unos SOS de 110-105-117-118-72 y un DMI de unos 5M frente a los 4M de mi rival, que creo que usa jugadores más primarios. Insuficiente.
Quizás penseis, no tenías suplentes y tus resistencias son bajas. Los suplentes es verdad que no son una locura, un interior 13-11-14 sin ninguna laguna exterior y un alero con todas las skills rondando el 10 y defensas en 11. Las resistencias de mis jugadores son todas superiores a 3, siendo la de Pino la única en esta cifra.
Saludos y gradeceré vuestros comentarios y analisis!