BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Final Juego 1- Consejo

Final Juego 1- Consejo

Set priority
Show messages by
From: AgsHero
This Post:
00
247281.1
Date: 9/9/2013 11:11:53 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos, estoy teniendo problemas para decidir si en el primer juego de la final juego decisivo o normal, El equipo contra el que jugaré es este:(43065).
Hice un análisis de cada equipo, se los presento a continuación:
Mi equipo:
-Tengo ventaja de cancha
Creo tener mejor equipo, y las formas de mis jugadores son mejores en general.
Tengo una mejor banca en mi opinión.

Su equipo:
-Ha jugado los 2 partidos de playoff en normal, por lo que va a llegar con mejor entusiasmo que yo, yo estoy calculando que el llegue con 9 o más de entusiasmo, tal vez me equivoque.
-Tiene un buen ala pivot en la banca, el resto no es muy bueno.

Les agradezco sus comentarios
Saludos!

This Post:
00
247281.2 in reply to 247281.1
Date: 9/10/2013 5:22:51 AM
Overall Posts Rated:
13581358
En una final, con factor cancha... salvo muy contadas excepciones, hay que jugar, decisivo el primero, tirar el segundo (ni siquiera convocar a los jugadores importantes, sólo los entrenables que quieras cuadrar, para evitar lesiones... y por supuesto, partido en normal) y decisivo el último...

si con factor cancha y una diferencia, como comentas de 1 de entusiasmo, tienes más posibilidades de ganar el primer partido que el segundo fuera... Lo realmente importante es maximizar las opciones de ganar dos partidos... a mi no me gusta correr el riesgo de perder un partido disputándolo, sufrir una lesión y fastidiar las opciones de ganar el tercero.

un saludo.

This Post:
00
247281.3 in reply to 247281.1
Date: 9/10/2013 11:53:45 AM
Overall Posts Rated:
136136
Como te dice el compañero, tus mejores opciones pasan por ganar los dos de casa. Yo todavía no me he encontrado una situación en la que crea que me va a ser más fácil asegurar a un equipo fuera que en casa.

tldr; decisivo - normal - decisivo

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."