Ya que el baloncesto real tiene algo que ver con el BB (no mucho), me gustaría que me comentarais qué os parece cómo veis a España...y lo que queráis contar.
Hoy he visto los 2 últimos cuartos del partido contra Italia y saco 2 conclusiones:
1) Sin Marc no somos ABSOLUTAMENTE nadie
2) Orenga, tipo majo, hace unos años jugaba al baloncesto o al cinquillo? Mira que tenemos entrenadores en este santo país...
(Lo del último cuarto, dejando al Chacho fuera-el único que sabía hoy como dirigir al equipo- me ha parecido flipante; por lo menos, en el 3º cuarto nos hemos dado cuenta que tenemos a un tío de 2.18 en la zona, que parece ser el mejor pivot de Europa, y que puede hacer lo que quiera a menos de 3 metros del aro, después de empecinarnos en jugar por fuera todos los santos partidos)
Por cierto, Ricky tiene muy buenas cualidades, pero el brazo de madera...como Serbia tenga su día (y no es descartable), nos pueden hacer una avería de cuidado, aunque también, por juventud, son capaces de hacer un partido como el que ganamos a Croacia...