BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Como jugar?

Como jugar?

Set priority
Show messages by
From: tete
This Post:
00
247783.1
Date: 9/17/2013 5:47:07 AM
Overall Posts Rated:
66
En muchos partidos me encuentro en la disyuntiva de si las calificaciones de mi rival por ejemplo son que anotación exterior es inepto, interior saca regular pero ataca con la táctica Movimiento, como debo defender?
Gracias.

From: El santo

To: tete
This Post:
00
247783.2 in reply to 247783.1
Date: 9/17/2013 6:03:44 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Ante la duda ( y yo diría que como base) defensa individual, estudiar al rival y poner al mejor defensor sobre su mejor anotador... luego si ya te encuentras con equipos que son claramente exteriores, una 3-2 o, en caso extremo 1-3-1 (ojo con el rebote de esta táctica)... y contra equipos interiores, es más complicado, porque la 2-3 no es demasiado fiable... aunque yo sí que veo una mejoría en la táctica... contra MA o PB, yo diría que una Ind si te ves superior o una 2-3 si es que eres inferior y buscas dar la sorpresa...

Ojo, a la hora de estudiar a los rivales, mira su MO, es una de las claves de los ataques... un buen Movimiento ofensivo puede hacer mucho mejor una anotación exterior o interior que parece no muy buena... y quizás te pueda convenir intentar frenarla con una 3-2, o un defensor muy poderoso sobre su base (pero esto tiene riesgo que su escolta también sea un gran pasador)...