BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT25 - Jornada 1

QT25 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
247864.3 in reply to 247864.1
Date: 9/20/2013 8:31:57 AM
Overall Posts Rated:
883883
Ahi vamos otra vez.

Inter d CATalonia -- GMA Team: Mejores sueldos, mejor DMI, factor pista, equipo compensado... sigo?

Los del zulo -- Almorrana Revenge: Almorrana siempre va de menos a mas, pero me da que esta temporada ya empezará arriba.

y menos en tanga -- July CB: Aunque le falten interiores no dudo en que July amarrará este partido.

Purrex -- CEI TOLEDO: Temporada tras temporada infravaloramos a Purrex, pero creo que este equipo sube fuerte y qeu en casa puede ganar.

primos team -- Zsirio: Muy poco se mueve el visitante, como no se despierte puede pasar apuros esta temporada.

Los Quemaos -- Real Fefiñans: Me da que "los quemaos" seran el tercero en discordia en la lucha entre fefi y SAB por la conferencia y creo que en estos campos sera los unicos en los que no tendra opciones.

Granada Sporting -- Salimos a beber: Pinta bien para el local.

Enfermezios -- CB La Parroquia: Veo al local quedandose en esta tercera y subiendo el nivel de la conferencia debil y veo a Enfermizos como siempre (un poco estancado y como una incognita).

Pregunta (3 puntos):¿Qué equipo será el máximo anotador?

Dudo entre el de Zsiro y el de SAB, no quiero tener la quiniela igual que Diego, pero votare por el de SAB porque aunque me duela, Diego tiene la razon... xDD

This Post:
00
247864.5 in reply to 247864.4
Date: 9/20/2013 9:33:32 AM
Overall Posts Rated:
883883
Copión :P

Por cierto,me acabo de dar cuenta que a Sebe le han cambiado su posición,quiero decir que en su ficha le pone Ala-Pívot,cuando desde siempre ponía Alero...será porque como ha mejorado tanto por dentro...aunque yo lo veo más Alero,pero bueno..

Solo 1 subida hoy,la del inglés en Rebotes y Lovato ni ha entrenado esta semana,es lo que tiene tener que cambiar de planes a última hora :(

Siento copiarte, pero no hay mas... Si quieres comentamos la quiniela del futbol por BBmail, le he tenido que poner dos dobles y un triple para no estrujarme mucho el coco y aun asi no las tengo todas XDD

En referencia a mi entreno estoy contento, al fin subio el rojo del nivel de defensa exterior de Lerdo ^^

From: Karni
This Post:
11
247864.6 in reply to 247864.5
Date: 9/20/2013 10:24:35 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Os pensabais que os ibais a librar de mi? xDDDD

Inter d CATalonia -- GMA Team

Penko lo siento pero creo que este no es tu partido jaja

Los del zulo -- Almorrana Revenge
y menos en tanga -- July CB
Purrex -- CEI TOLEDO
primos team -- Zsirio
Los Quemaos -- Real Fefiñans
Granada Sporting -- Salimos a beber
Enfermezios -- CB La Parroquia TV

From: Clares

This Post:
00
247864.7 in reply to 247864.1
Date: 9/20/2013 12:04:47 PM
Overall Posts Rated:
600600
Jornada 1

con el lio de revisar todo el draft no he podido ojear mucho los equipos, asi que vamos a lo tipico en esta semana, poner ganadores a los de casa :)

Purrex -- CEI TOLEDO
primos team -- Zsirio

me aventuro por la almorrana, aver que tal

This Post:
00
247864.9 in reply to 247864.8
Date: 9/20/2013 3:09:09 PM
Overall Posts Rated:
883883
Os pensabais que os ibais a librar de mi? xDDDD

Penko lo siento pero creo que este no es tu partido jaja

Purrex -- CEI TOLEDO
primos team -- Zsirio

Sí señor,así me gusta que no te olvides de nosotros y encima me pongas como ganador contra PaquetePenko jaja.

No te pongas muy chulo que me estoy planteando salir normal contra tu relajado y fastidiar la quiniela a todo el mundo :P

This Post:
00
247864.11 in reply to 247864.1
Date: 9/20/2013 7:05:20 PM
Real Fefiñans
III.6
Overall Posts Rated:
300300
Second Team:
Academia JSC
Primera quiniela de la temporada:

Purrex -- CEI TOLEDO

primos team -- Zsirio

-Apuesto por mi, Real Fefiñans.

No comento los partidos xq la jornada inaugural siempre es un poco descafeinada, aunq siempre suele guardar alguna sorpresa. En este caso apuesto por vitigu q querrá resarcirse de una mala temporada pasada a costa de kobe q tiene su equipo en construcción todavía. El resto victorias locales.

Un saludo gente