Ahi vamos otra vez.
Inter d CATalonia -- GMA Team: Mejores sueldos, mejor DMI, factor pista, equipo compensado... sigo?
Los del zulo -- Almorrana Revenge: Almorrana siempre va de menos a mas, pero me da que esta temporada ya empezará arriba.
y menos en tanga -- July CB: Aunque le falten interiores no dudo en que July amarrará este partido.
Purrex -- CEI TOLEDO: Temporada tras temporada infravaloramos a Purrex, pero creo que este equipo sube fuerte y qeu en casa puede ganar.
primos team -- Zsirio: Muy poco se mueve el visitante, como no se despierte puede pasar apuros esta temporada.
Los Quemaos -- Real Fefiñans: Me da que "los quemaos" seran el tercero en discordia en la lucha entre fefi y SAB por la conferencia y creo que en estos campos sera los unicos en los que no tendra opciones.
Granada Sporting -- Salimos a beber: Pinta bien para el local.
Enfermezios -- CB La Parroquia: Veo al local quedandose en esta tercera y subiendo el nivel de la conferencia debil y veo a Enfermizos como siempre (un poco estancado y como una incognita).
Pregunta (3 puntos):¿Qué equipo será el máximo anotador?
Dudo entre el de Zsiro y el de SAB, no quiero tener la quiniela igual que Diego, pero votare por el de SAB porque aunque me duela, Diego tiene la razon... xDD