Es hora de empezar a plasmar mis espectativas y planes:
El primer y primordial objetivo es clasificar al mundial de la mejor manera posible, ya se ganando o no la copa america, el continente es una plaza dificil, se ve claramente que a la seleccion le ha costado jugar incluso los repechajes, en el ultimo premundial no tuvimos ni chances de clasificacion. Mi mayor reto como Dt. seria clarmante poder explotar al 100% las herramientas que tenemos, para no dejar un sabor amargo pensando en pude haber hecho mas.
Como segundo punto incentivaria la creacion de mayor cantidad de jugadores exteriores un claro deficit en el pais. La seleccion cuenta con bases de salarios muy bajos comparados con selecciones como canada estados unidos, y aunque el sueldo no es lo mas importante si no la completitud de los jugadores, si hablamos de 60 80 eh incluso 100k de diferencia en sueldos hay una clara superidad. Aunque parace que el trabajo que se estuvo realizando temporadas anteriores ha modificado un poco el panorama, pero es necesario profundizar.
Y como tercer y ultimo punto es darle a toda la comunidad la posibilidad de participacion, me voy a encontrar dispuesto a recibir cualquier tipo de consejo o ayuda, ademas encargarme de lograr el compromiso pleno de los equipos que tengan en su plantilla los jugadores convocados.
No creo q mis aspiraciones sean mucho mejores que la de cualquiera de los candidatos, somos todos jugadores de mucha experiencia y como dijo Emi sea quien sea el que gane, se puede armar un grupo de trabajo entre todos pero solo puede haber uno a la cabeza, asi que...
VOTEN POR MI!!!
Last edited by NicoIcen at 9/19/2013 6:59:31 PM