BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Debate Elecciones Entrenador Nacional

Debate Elecciones Entrenador Nacional (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: tuto00
This Post:
00
247964.2 in reply to 247964.1
Date: 9/18/2013 10:04:45 PM
Overall Posts Rated:
2121
A todos los candidatos:

* cual es su plan de trabajo? planean hacer algo a corto plazo para mejorar en el ranking o a largo plazo?
* Objetivos deportivos
* Por que cada uno trabajo por su lado? no seria lo ideal armar un equipo de trabajo?

Saludos y suerte a todos

From: Emi Feo

This Post:
00
247964.3 in reply to 247964.2
Date: 9/18/2013 10:30:13 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Te contesto:

- Plan de trabajo: Creo que no hay plan de trabajo en la Seleccion Mayor distinto al que encara cada uno con su equipo. La idea es conformar un plantel con lo mejor que tenemos, logrando contar con variantes que no nos hagan tan previsibles. El trabajo de largo plazo ya se vino haciendo entre todos en estas temporadas, creo como dije en el discurso, que ya estamos para dar un paso mas: ir por la Copa America y tener un buen mundial. El ranking es una consecuencia de los resultados y cuanto mas importante sea el rival a quien se le gane, mas van a ser los puntos que cosechemos para mejorarlo. Para decirte mas tendria que conocer con que jugadores contamos.

- Objetivos deportivos: Lo dicho, Copa America y un buen mundial.

- Equipo de trabajo: Respondo solo por mi, llevo muchas temporadas en el juego y recien siento que estoy preparado para afrontar esta responsabilidad, hasta el momento si bien forme parte del staff del recordado King James (mas de uno no sabra de que hablo, temporada 7 si mal no recuerdo) no me vincule mas que entrenando jugadores en la medida de mis posibilidades. Luego de haber visto un compromiso de gran parte de la comunidad desde hace un tiempo, me gustaria ser la cabeza de esta nueva "administracion".
No charle con los otros candidatos para formar un equipo y no tendria problema en conformarlo pero me gustaria estar al frente del mismo. Si gano seguramente contare con ellos.

Saludos.

This Post:
00
247964.4 in reply to 247964.1
Date: 9/19/2013 11:07:55 AM
Overall Posts Rated:
1414
eh vuelto... MUUUAJAAJA!!!!!!!!!

Fantasma como el chingolo y asustaré a todo DT que batalle por los foros.

hip! hip! urraaaaa A - A - A - A - A

I come back baby
________________________________________________________________________________

Que onda los perritos los DT kion da kion da kioooonda los discursos siempre lo mismo che...boring !

This Post:
22
247964.5 in reply to 247964.3
Date: 9/19/2013 12:46:27 PM
Overall Posts Rated:
6666
yo voy a decir algo que me gustaria equivocarme en lo que digo, quisiera que no pase

para mi no estamos para ganar la copa america, por lo menos como candidatos, despues se puede dar una sorpresa y ganarle a equipos mas fuertes pero para mi no estamos como candidatos, despues al que gane la eleccion se lo digo por privado por que digo esto asi ver si se puede hacer algo para cambiarlo. Diciendo esto espero que no le saque las ganas de presentarse a ninguno, lo digo un poco para que despues si no se dan las cosas sepan que tenian alguna desventaja con algunos equipos

This Post:
00
247964.6 in reply to 247964.5
Date: 9/19/2013 12:59:38 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Entiendo lo que decis, yo creo que hasta el momento no lo estabamos y hoy nos podemos permitir soñarlo. Seguro hay selecciones que estan por encima nuestro pero no lo veo imposible como hasta ahora. Obviamente hablo desde el desconocimiento de todo lo que tenemos. A lo mejor es un error decirlo, pero siento que no quiero integrar una seleccion que no se plantee intentar ganar un titulo,

En tal caso, reformulo mi respuesta anterior. Quiero intentar ganar la copa america o al menos disputarla para ganar. Evidentemente si hay que declinar en pos de clasificar al mundial de forma mas segura, lo haria.
Esta claro que lo que uno vuelca aca es un deseo y no una certeza, no puedo PROMETER ganarla, pero si pensar una estrategia de campeonato mas que de partidos sueltos. Luego el tiempo, los jugadores, las formas, etc, diran para que estamos realmente.

En lo personal no me saca las ganas si no todo lo contrario.

This Post:
00
247964.7 in reply to 247964.6
Date: 9/19/2013 1:22:27 PM
Overall Posts Rated:
6666
esta bien, no me quiero meter en la estrategia a usar en el torneo porque no conozco como es la clasificacion, tendria que aprenderla porque todavia no la se

yo queria que sepan alguna limitacion que tenemos y al que gane se lo voy a decir a ver si lo podemos corregir, porque nos puede hacer una gran diferencia y hay que aprovechar que hay varios buenos jugadores, corriegiendo algunas cosas nos puede ir muy bien

This Post:
00
247964.8 in reply to 247964.7
Date: 9/19/2013 1:47:03 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
En caso de ganar escuchare a todos los que quieran aportar, dalo por hecho.

From: NicoIcen

This Post:
11
247964.9 in reply to 247964.8
Date: 9/19/2013 6:56:19 PM
Overall Posts Rated:
9898
Es hora de empezar a plasmar mis espectativas y planes:
El primer y primordial objetivo es clasificar al mundial de la mejor manera posible, ya se ganando o no la copa america, el continente es una plaza dificil, se ve claramente que a la seleccion le ha costado jugar incluso los repechajes, en el ultimo premundial no tuvimos ni chances de clasificacion. Mi mayor reto como Dt. seria clarmante poder explotar al 100% las herramientas que tenemos, para no dejar un sabor amargo pensando en pude haber hecho mas.
Como segundo punto incentivaria la creacion de mayor cantidad de jugadores exteriores un claro deficit en el pais. La seleccion cuenta con bases de salarios muy bajos comparados con selecciones como canada estados unidos, y aunque el sueldo no es lo mas importante si no la completitud de los jugadores, si hablamos de 60 80 eh incluso 100k de diferencia en sueldos hay una clara superidad. Aunque parace que el trabajo que se estuvo realizando temporadas anteriores ha modificado un poco el panorama, pero es necesario profundizar.
Y como tercer y ultimo punto es darle a toda la comunidad la posibilidad de participacion, me voy a encontrar dispuesto a recibir cualquier tipo de consejo o ayuda, ademas encargarme de lograr el compromiso pleno de los equipos que tengan en su plantilla los jugadores convocados.
No creo q mis aspiraciones sean mucho mejores que la de cualquiera de los candidatos, somos todos jugadores de mucha experiencia y como dijo Emi sea quien sea el que gane, se puede armar un grupo de trabajo entre todos pero solo puede haber uno a la cabeza, asi que...
VOTEN POR MI!!!

Last edited by NicoIcen at 9/19/2013 6:59:31 PM

From: Emi Feo
This Post:
00
247964.10 in reply to 247964.9
Date: 9/20/2013 4:36:18 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Tengamos debate muchachos! que no decaiga!