Para los que me no me conocen en el Mundo de Buzzer Beater México y que estoy seguro que no leerán este post. Solo quiero decirles que soy un Entusiasta del Buzzerbeater, Un Verdadero amante dell Basketball y un asiduo jugador de este Gran Emulador. Se de baloncesto y se de este juego ya que el Basketball lo practico desde hace mas de 15 años y conozco este juego desde el 2008 cuando inició mi hermano y me sumé en 2009 con mi propio equipo hace ya mas de 4 años y 17 temporadas completas. En las cuales me he vuelto amo y señor de la División II.1 de México en la cual por azares del destino no me logrado consagrar como campeón en las 6 finales que he jugado y 4 semifinales. Además entre mis logros esta una Semifinal en la Copa durante la temporada 17.
He servido como auxiliar en los procesos de 3 exseleccionadores Nacionales Kchu182, The Lu y un poco en el proceso que culmina de Mod Mike Vader.
Además tengo conocimiento y estoy al tanto del desarrollo de las habilidades y capacidades de la mayoría de los mejores jugadores de México (algunos desde sus procesos sub 21) y los que forman un preselectivo con el que planeo encontrar un equipo Ideal de acuerdo a la estrategia. Y tengo una buena relación con los entrenadores de algunos de estos prospectos para estar informado de sus evoluciones y el mantenimiento de sus formas.
Además apoye a mi hermano Gemelo1 durante su proceso con la Sub 21 y he participado esporádicamente en los procesos continuos de Chatarrero con scouteo y asesorando a Managers de seleccionados.
Esta es la experiencia con la que pretendo demostrar mi capacidad como estratega Nacional y ayudar a que mi Selección y mi País logren una mejor clasificación en el Ranking.
Para los que me conocen saben de mi entrega y dedicación al juego y estoy seguro de que no los decepcionaré.
www.facebook.com/rafael.sosagarcia.7 mi Facebook personal por si me desean contactar de forma directa.