BuzzerBeater Forums

BB México > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
248048.3 in reply to 248048.2
Date: 9/19/2013 11:24:09 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues yo espero, quede quien quede, que tome en cuenta lo que comenta Avenger c.C para que, de esta manera, corrija las equivocaciones anteriores. Y se dedique a entrenar a un equipo de jugadores que fortalezcan sus habilidades como para darle pelea a cualquier equipo del mundo. Y que si no se llega a ser finalista, por lo menos que suba 20 o 30 niveles. Que esa sea la meta. No conformarse con tener un equipo más del montón.

Saludos y espero que consideren los mensajes que dejamos en este espacio que la verdad, no sé cuántos lleguen a leer antes de las votaciones.

Last edited by Cristobal Cortez at 9/19/2013 11:25:07 AM

This Post:
22
248048.4 in reply to 248048.3
Date: 9/19/2013 5:35:31 PM
Overall Posts Rated:
4040
Lamentablemente Cristobal, la selección no depende solo del entrenador Nacional, sino de quienes entrenan jugadores y son pocos los que lo hacen, muchos prefieren entrenar jugadores para la U21 y después se olvidan de ellos porq para llegar a la mayor después de ser U21 se requieren 3 o 4 temporadas mas.

Segundo punto, no se quien seas Cristobal, pero hablas como si tuvieras muchas temporadas en el juego y según veo eres un equipo prácticamente nuevo

En el caso de Duke, el le doy su lugar al reclamar porq el estuvo en el proceso y tuvo mucha influencia en algunas desiciones, aunque después se hizo a un lado y dos el entrena a un U21 y ya antes aunque no lo quiera el aceptar , ha llevado a varios jugadores a la seleccion, pero tu que jugadores haz entrenado para la selección? O que equipo eras antes para saber de lo que hablas. Porq es fácil criticar pero al menos Duke pone su granito de arena pero y tu??

Y para los otros dos candidatos que hay, me gustaría pusieran sus propuestas, hasta ahora solo uno las ha puesto, o sino tienen propuestas cual es la,finalidad de candidatearse??

This Post:
00
248048.5 in reply to 248048.4
Date: 9/19/2013 6:48:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Tienes razón, soy nuevo en esto. Pero quise decir que el entrenador que quede, le eche muchas ganas. No sabía lo que me comentas. Entonces ¿Qué sugieres para que haga un buen papel quien quede como entrenador? ¿Cuál sería la estrategia a seguir? ¿De qué manera podemos apoyar al entrenador nacional los entrenadores de cada equipo? Saludos.

From: Gemelo1

This Post:
22
248048.6 in reply to 248048.5
Date: 9/19/2013 11:16:46 PM
Overall Posts Rated:
1818
Estimado Duke sabemos que eres muy apasionado en este juego y un devorador de estadísticas. Pero si usaras todo ese empeño que usas en criticar y lo usaras en pro de la selección y lo que se está tratando de hacer podríamos mejorar mas temprano que tarde.
Tu que conoces el juego sabes muy bien que México no tiene mucha tela de donde cortar y hay pocos jugadores actualmente como para hacer un equipo que compita. pero El trabajo que se viene haciendo en inferiores nos ha permitido por primera vez en la historia alcanzar unas semifinales continentales y se logro con los jugadores que entrenaron varios de los miembros del grupo que tanto criticas y del cual en su momento fuiste parte.

Se pretende que la mayoría de esos sub21 lleguen a la mayor en lo que promete ser un buena generación a futuro pero hace falta unas cuantas temporadas para convertir esa promesa en realidad. por lo pronto solo se puede trabajar con lo que hay.

Tu puedes ser parte de eso. Eres de los mejores entrenadores en México pero tienes que dejar de tomarlo tan a pecho por que a pesar de lo mucho que nos gusta este juego y nos molesta perder, no deja de ser un juego, no es un trabajo y no podemos dedicarle tiempo de mas a esta actividad ya que tenemos nuestros propios compromisos en nuestras vidas.

From: Gemelo2

This Post:
11
248048.8 in reply to 248048.7
Date: 9/20/2013 4:12:20 AM
Overall Posts Rated:
77
Una Humilde Opinión de sería de dos o tres frases a lo mucho como lo hizo Cristobal, dices que no te clavas que solo te diviertes pero leo y leo comentarios tuyos, y todas son críticas destructivas. opte por dejar de ponerte atención e ignorarte como la mayoría. al final de cuentas el único que hace corajes eres tu.

por que todos los demás están tan tranquilos como siempre. pero bueno.

ya lo dijo Mike no todo el trabajo es del seleccionador, la mejor defensa de un interno mexicano la tiene Juan Carlos Lopez de Tartros . pero tenía muy pobres los rebotes. se hablo con Mark Zarate para que lo entrenara y dijo que tenía otros panes y por o tanto no se considero. no los podemos obligar a entrenar.

Los Jugadores como Molina, anteriormente Elias no duran mucho en un equipo si no es Nacional y esta dispuesto a sacrificar su equipo y sus ganancias para apoyar. los equipos que mejores ganancias obtienen y que tienen mejor capacidad no apoyan mucho que digamos.

se trabaja con lo que se tiene. y solo contamos con dos cosas. estrategia y entusiasmo. combinando ambas se pueden sacar algunos resultados, sin eso estamos atrapados.

Vamos no perdería tiempo en responderte si quiera si no estuviera buscando la candidatura. y es la primera vez que la busco en todo el tiempo que he jugado.

Pero si te sientes lo suficientemente chingon si crees que eres capaz de convencer a los entrenadores, de entrenar a los jugadores que tu necesitas y las habilidades que el equipo requiere, que los mantengan en forma, y que por obra y gracia de dios no se lesionen, pues adelante haz la candidatura. y yo declino. y te doy mi voto. pero eso si tendrás que aguantar vara como aguantaron los anteriores porque si no cumples te va a llover,

yo siempre he estado a favor de incentivar entrenadores con seleccionados para que les dediquen entrenamientos, pero no se tiene aquí la suficiente cultura para respetar un acuerdo, y poder decir si yo lo selecciono necesito que suba 3 habilidades esta temporada. te aseguro que no las sube. y menos si ya esta seleccionado, dirán para que lo entreno ? pero bueno, hablar contigo es como hablar con una pared, incluso peor. porque si le hablas a la pared ya sabes que es la pared, pero tu eres tan arrogante, tan pedante que ni siquiera tu nombre das, y tuviste que crear cuenta en face para acercarte al grupo. tal ves seas un narcotraficante, o tal ves seas Enrique Peña Nieto, nadie sabe, nadie supo, fue Horrible!!!!

ya esta la oferta. tu dirás.

Last edited by Gemelo2 at 9/20/2013 4:17:17 AM

This Post:
00
248048.9 in reply to 248048.8
Date: 9/20/2013 11:31:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Compañeros, y me dirijo a los dos, creo que no es momento de enfrascarse en una discusión que no va a dejar nada favorable para el juego. Creo que deberían aportar sus mejores ideas en cuanto a qué sería lo mejor para crear una buena selección nacional. Por ejemplo, si necesitamos una buena defensa, para empezar. Pedir que por 2 o 3 semanas se entrene a los Ala-pivot y Pivot de potencial All star, en defensa interior o en rebotes. Que más adelante, se entrene a los aleros con gran potencial, a la defensa exterior. Preguntar a los entrenadores, de manera directa, si están dispuestos a entrenarlos. Ustedes que conocen muy bien el juego y saben de las carencias de una buena selección nacional, expongan las características a entrenar en cada jugador mexicano. Pregunten a los entrenadores si ellos cuentan entre sus jugadores tal o cual característica necesaria para subir de nivel. Expongan claramente con qué potencial, edad, estatura y habilidades se requiere a un jugador para que sea debidamente entrenado. Así los entrenadores podrán revisar en sus plantillas y se comunicarán con ustedes, en el caso de que están dispuestos a formar una buena selección nacional.
Saludos.

This Post:
11
248048.10 in reply to 248048.9
Date: 9/20/2013 12:03:54 PM
Overall Posts Rated:
77
Ojalá fuera así de sencillo como lo pintas pero no es lo mismo decirlo que hacerlo.y menos aún es convencer a cerca de 10 o 12 entrenadores distintos de continuar entrenando jugadores cuyos salarios se elevarán por los cielos y dejarán de poder mantenerlos en sus plantillas.