BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT25 - Jornada 4

QT25 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
249319.2 in reply to 249319.1
Date: 9/30/2013 4:29:03 AM
Overall Posts Rated:
167167
Bueno, vamos a estrenar esta jornada:

GMA Team -- Purrex
Almorrana Revenge -- Inter d CATalonia
July CB -- Los del zulo
CEI TOLEDO -- y menos en tanga
Zsirio -- Enfermezios
Real Fefiñans -- primos team TV
Salimos a beber -- Los Quemaos
CB La Parroquia -- Granada Sporting

Pregunta (3 Puntos):¿ En qué partido habrá mas faltas personales?

Zsirio -- Enfermezios

This Post:
00
249319.4 in reply to 249319.3
Date: 9/30/2013 8:24:59 AM
Overall Posts Rated:
167167
Joder,Javi gracias por confiar en mi pero..has visto mis formas? Es imposible ganar...y no es por hacerme la víctima..

De nada hombre, pero desde mi punto de vista o ganas o ganas si no quieres perder el carro del ascenso. Aparte no tienes partido de copa con lo que no tienes que reservar nada, incluso creo que ni el entusiasmo te hace mucha falta ahora, sólamente sumar puntos.
;)

From: jtot

This Post:
00
249319.6 in reply to 249319.1
Date: 9/30/2013 10:07:48 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
GMA Team -- Purrex
July CB -- Los del zulo
Zsirio -- Enfermezios

zsirio--enfermezios

tengo confianza en mi equipo, a ver q tal

From: Penko*

This Post:
00
249319.7 in reply to 249319.1
Date: 9/30/2013 12:30:40 PM
Overall Posts Rated:
883883
En fin, a ver si como minimo me llevo la quiniela este año, porque lo que es los playoff parecen lejos de mi alcance ahora por ahora xDDD

GMA Team -- Purrex: Vaya lacra de formas...

Almorrana Revenge -- Inter d CATalonia: Tengo la sensacion de que Almorrana me gana de calle... al igual que la tenia con July, asi que esta semana me centro en la copa y listos...

July CB -- Los del zulo: El visitante tiene un equipo para subir, imagino que tendra que ganar en este campo, aunque el precedente de GMA dice que es dificil. En fin, kobe demostrara que es mejor que paquetediego?

CEI TOLEDO -- y menos en tanga: YMT me parece el peor equipo de la confer (espero que no me ofenda si me lee, pero es asi...) y a una mala hablamos por BB-mail el porque de estas duras palabras. Cei toledo en cambio parece que todo le va de cara.

Zsirio -- Enfermezios: Zsiro, eres tu? parece que se descompone un poco, no?

Real Fefiñans -- primos team: Yo tambien quiero televisados asi ¬¬

Salimos a beber -- Los Quemaos: SAB se centrará en copa segun diego, me fiare de él. Yo creo que tambien lo haria.

CB La Parroquia -- Granada Sporting: GRATIS! :D

En el mio, son todos una panda de leñeros...

This Post:
00
249319.9 in reply to 249319.1
Date: 9/30/2013 4:00:09 PM
Real Fefiñans
III.6
Overall Posts Rated:
300300
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

GMA Team -- Purrex
-La lógica dice q no se le debería escapar la victoria en casa a sharny, aunq todos conocemos el victimismo de diego ...

-A penko le toca estrenarse en liga, además necesita recortar distancia con la parte alta de su conferencia. Puede ser una buena jornada para él.

July CB -- Los del zulo
-Partido de difícil pronóstico. Apostaré por kobe ya q tiene uno de los mejores equipos de la liga y un bot como rival de copa.

-Vitigu parece q ha optado por amarrar los partidos de casa para no pasar los apuros de la temporada pasada. Será capaz de frenar al líder de la conferencia infringiéndole su primera derrota??

Zsirio -- Enfermezios
-Sin Esene, victoria fácil para enfermezios.

-Partido más complicado de lo q parece, pues necesito reservar jugadores si quiero ir a por el partido de copa o mejorar formas. Aun así, espero ganar el partido.

-Otro partido de difícil pronóstico, pues ambos tiene rivales complicados en copa. Apuesto por Javi y el factor cancha.

-Nada q decir.

-En el Real Fefiñans-primos ya q va jugar Balay, el mayor leñero de la categoría. El otro dia llevaba 3 faltas a los 4 min de partido ...

From: zetah
This Post:
00
249319.10 in reply to 249319.9
Date: 9/30/2013 7:03:53 PM
Overall Posts Rated:
7979
Penko jejeje, si soy yo.
Llevo tiempo estancado. Se me hace monotono el empezar cada temporada motivado.. malos resultados, malos entrenos, al final de temporada remontada y terminar en quinto puesto. Asi llevo 3 temporadas, se me hace lento el juego.
Asi que he decidido hacer lo que mejor se me da, y lo que mas me gusta del juego si uno tiene tiempo, que es la compra-venta de jugadores,rastreando el mercado.
Llevo temporadas aqui y si veis, tengo muchas transferencias en mi historial, y ya me toca jejeje.
Por mnobu esene, he sacado mas de lo que lo compre. Mucho atque pero poca defensa, todos vuestros aleros lo habeis aprovechado.
Y jaume aguilar, es todo lo contrario, muchos le recordareis en IV, real fefiñans, salimos a beber, madremanya... que fue mi jugador clave para ascender. Pero ahora con su sueldo y sus años puedo sacar alguien mejor en esta III
.Con lo cual 90 k menos de sueldo, mas de un millon para poder fichar si surge,teniendo entrenables y ahora con optimismo de hacer buenas inversiones o ahorrar viendo como surge la temporada.
Viendo que granada sporting,sera octavo ( tanking) no pierdes na arriesgando. Hay mucha temporada por delante.
Suerte a todos.

Last edited by zetah at 9/30/2013 7:06:00 PM

Message deleted