Penko jejeje, si soy yo.
Llevo tiempo estancado. Se me hace monotono el empezar cada temporada motivado.. malos resultados, malos entrenos, al final de temporada remontada y terminar en quinto puesto. Asi llevo 3 temporadas, se me hace lento el juego.
Asi que he decidido hacer lo que mejor se me da, y lo que mas me gusta del juego si uno tiene tiempo, que es la compra-venta de jugadores,rastreando el mercado.
Llevo temporadas aqui y si veis, tengo muchas transferencias en mi historial, y ya me toca jejeje.
Por mnobu esene, he sacado mas de lo que lo compre. Mucho atque pero poca defensa, todos vuestros aleros lo habeis aprovechado.
Y jaume aguilar, es todo lo contrario, muchos le recordareis en IV, real fefiñans, salimos a beber, madremanya... que fue mi jugador clave para ascender. Pero ahora con su sueldo y sus años puedo sacar alguien mejor en esta III
.Con lo cual 90 k menos de sueldo, mas de un millon para poder fichar si surge,teniendo entrenables y ahora con optimismo de hacer buenas inversiones o ahorrar viendo como surge la temporada.
Viendo que granada sporting,sera octavo ( tanking) no pierdes na arriesgando. Hay mucha temporada por delante.
Suerte a todos.
Last edited by zetah at 9/30/2013 7:06:00 PM