Buenas de nuevo, vamos alla con Purrex, que aunque tenga a su manager en un buque perdido por el Atlantico y tenga que dar las charlas a su equipo tecnico y sus jugadores por satelite sigue aqui, vivito y coleando como siempre :)
Purrex (75578)Como definiriais a Sharny?
Yo creo que me decanto por luchador, inconformista y de ideas fijas. ¿Que contraste, no? Me llamareis loco, pero su equipo se basa por esas tres aptitudes tambien.
Pocas veces se le ve tirando un partido, si lo tira es porque sabe que esta perdido del todo; si sabe que hay una minima opcion de ganar podeis dar por seguro que se tirará de cabeza para conseguirlo. Aunqeu a veces eso le cueste entusiasmo o alguna derrota a mas largo plazo.
Esas virtudes tienen su parte negativa y obviamente a larga se notan mas o menos segun la suerte de cada uno.
Cuando llego a esta liga nadie daba un duro por su equipo (yo el primero); un unico fichaje, quien no se acuerda "del gran Tafur" (actualmente en venta... [player=17872091). Descompensado como el solo, pero consiguio apuntalar el juego interior de Purrex y afianzar su equipo en esta division. Quiza cobrase demasiado para el gusto de muchos, quiza le faltan secundarias, pero eso como minimo nos dio un jugoso debate en el foro acerca de las secundarias.
Respecto a las ideas fijas... Me pregunto si alguna vez entreno interiores, esta bastante claro de que desde esta en esta division no. Juego interior envejecido y a entrenar defensa exterior a raudales por ejemplo. Hay que reconocerle que ha hecho algunos buenos negocios con sus exteriores, pero si nos pasamos a mirar el balance de su equipo no es para tirar coetes ni mucho menos.
Entonces, sin ser un gran mago de las finanzas y repitiendo un patron de conducta, como consiguio quedarse en esta liga y en la parte noble?
Esta claro que a base de esfuerzo, ilusion y ganas. Como ya dije antes no da un partido por perdido y asi como la mayoria de entrenadores experimentados somos conservadores y valoramos mucho el entusiasmo el se ha llevado muchisimos partidos por jugar normal mientras que el rival va relajado. La de quinielas que ha roto con eso el campeon.
Y, eh! Que a nadie se le ocurra infravalorar a Purrex que entra facil al trapo y eso de verse mal en las apuestas no lo lleva bien!! jajaja, no es una falta de respeto eh, espero no te lo tomes a mal si lees el tochopost mientras te pierdes por los mares del sur ^^
La verdad es que piques a parte (con gente de esta liga, con gente de otra liga o maloras a parte) sharny se nos ha ido ganando a base de jornadas por el chat y posts en nuestro magnifico foro.
Se que sabra apreciar las criticas constructivas y que incluso me las girará en contra si no es que me las reprocha antes.
Pero vamos a lo deportivo ¿NO?
Ya dijimos que suele entrenar exteriores y que tiende a tener unos interiores de edad mas avanzada (habitual por otra parte y comprensible). ¿Que hace esta temporada?
Pues desde su pabellon de casi 15.000 localidades tiene un plantilla la mar de maja repite el patrón comentado; un MVP de 23 años y un Allstar parecen sus dos jugadores mas entrenables a los que les puedes sumar un drafteado. A partir de aqui un M.A. o poste bajo clarisimo, donde centra sus esperanzas y donde se deja mas sueldos.
A que nivel subira el tiro interior de su equipo esta temporada? Creo que la temporada le vimos en 11 alto o incluso 12 bajo en algun partido.
A parte, ahora por ahora, sus interiores estan ya mas compensados que ese mitico Taffur y eso tambien se nota.
De cada derrota y de cada cabreo ha aprendido y de cada victoria ha salido reforzado, convirtiendose asi en una seria amenaza para cualquier equipo de esta, nuestra liga.
En su pista hay poco que hacer y cuando te visita siempre viviras con la duda de si tendras suerte y saldra relajado.
En fin, sharny, suerte por el buque, espero que con estos cantos de sirena te animes a comentar ;)
Saludos al resto!! :D