BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Temporada 25

Temporada 25

Set priority
Show messages by
From: Sisego
This Post:
00
250261.1
Date: 10/23/2013 6:43:58 AM
Overall Posts Rated:
7777
Como sabéis, la crisis financiera mundial ha golpeado a todos, y estamos convencidos que los equipos de BuzzerBeater deberían poder sacar adelante una franquicia sostenible. Para animar a los managers a configurar un equipo que puede funcionar por sus propios medios, vamos a introducir un regla de “juego limpio” en el sistema financiero que dará a los equipos un incentivo por mantener sus salarios en línea con lo que ganan en una semana dada. Todavía estamos afinando los detalles, pero será introducido al comienzo de la próxima temporada.

Me gustaria saber que os parece esta propuesta. Es un extracto de las novedades que habra la proxima temporada que BBMarin escribio el 21/09.

Esta propuesta me crea 2 dudas:
a.- Seria como poner un tope salarial, si tu equipo, (como es mi caso), esta en III, tienes un tope salarial de 275.000 o algo asi, (valor estimado). Podria ser algo asi, cada semana que tu equipo este, dentro de los limites inferior y superior al final de temporada tiene un premio de ........ por semana. Sin ir mas lejos la NBA tiene limite salarial. Tambien podria ser, que el que pasara ese tope pagara una multa, como la NBA, te pasas en la plantilla en 25.000, pagas una multa de 25.000.

b.- Con esta propuesta evitariamos, no se si de forma total, que hayan equipos que gastan en la plantilla mucho mas dinero del que realmente recaudan. Es muy fustrante ver que vas entrenando jugadores, mantienes un equilibrio para no estar en negativo, y te toca un equipo que gasta mas de 100.000 en su plantilla, haciendo casi imposible el ascenso. Tambien es cierto es que estos equipos, no pueden ir endeudandose sin limite, y a lo mejor practican esta tactica por que antes han acumulado dinero, y tambien seria injusto que sancionaran a un equipo que cada semana tiene deficit, pero que su balance es positivo.

Bueno no se me gustaria saber que pensais.

From: Flamen

This Post:
11
250261.2 in reply to 250261.1
Date: 10/23/2013 10:10:12 AM
Overall Posts Rated:
13621362
no creo que el inventivo sea por un tope salarial, dice claramente mantener sus salarios en línea con lo que ganan cada semana. De modo que irá por lo que gane cada uno.

Yo la temporada pasada tenía 315k de plantilla en III y ganaba dinero.

This Post:
00
250261.4 in reply to 250261.3
Date: 10/23/2013 2:46:37 PM
Overall Posts Rated:
7777
Yo no se como sera, he puesto el parrafo que lo dice y he explicado mis puntos de vista. A lo mejor tiene algo que ver con ingresos atipicos o intereses a bancos.

Como he dicho antes me crea la duda de que perjudique de alguna manera a alguien que pierde dinero durante una semana, pero que tiene una economia saneada.

Lo que si podria ser digno de estudio es premiar al que no ficha 2 monstruos de cara a subir en playoff. Puede haber equipos que lleven una linea muy meditada y llega otro y con 2 fichajes de fastidia la temporada. Pero es cierto que lo puede hacer quien quiera.

This Post:
00
250261.6 in reply to 250261.3
Date: 10/23/2013 3:01:14 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27132713
Second Team:
La Ribera Oilers
entonces el equipo que tenga unos ingresos y gastos equilibrados ganara mas pasta por tienda?? o como va a ser eso?

y si pierdes 2 o 3k semanales ya no eres un equipo compensado???, perder pasta semanalmente es una tradición en mi franquicia, no lo pueden quitar asi como así! !!! jajja

Si no lo van a quitar: lo van a favorecer ya que con las posibilidades que se barajan o ganarás menos o pagarás más, por lo que no te preocupes que el balance será que perderás más pasta a la semana. La tradición estará a salvo ;)

This Post:
00
250261.7 in reply to 250261.5
Date: 10/23/2013 3:40:49 PM
Overall Posts Rated:
7777
ya se lo de la forma, pero si en III que los buenos jugadores se cotizan sobre 50-70 alguien viene y te ficha uno de 100 y otro de 190 creo que fue el ultimo año, aunque de forma esten en deplorable te ganan seguro.

From: Messina
This Post:
00
250261.8 in reply to 250261.7
Date: 10/23/2013 3:47:30 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo lo único que espero es que lo avisen con el suficiente tiempo de antelación. El verdadero funcionamiento de una medida así no puede decirse la semana de antes cuando acaba la temporada. Habrá equipos que tengan que reestructurar, y cambiar un tipo de jugadores por otro, para intentar optar a ser "equipo equilibrado".