No creo que sepas lo complicado que es en España pasar de III (y me dejo en el tintero que para muchos pasar de IV ya es complejo) como para aconsejarle sobreentrenar jugadores que no va a poder mantener, a los que seguramente no pueda aspirar por potencial, y que, por encima, no están bien pagados en el mercado...
Creo que en ligas de países con pocos usuarios no comprendéis las carencias económicas que se sufren en ligas bajas de países con muchas divisiones... salvo excepciones, estos equipos de V no tienen dinero para conseguir jugadores entrenables de potenciales altos, ni unos ingresos que puedan mantener a jugadores de más de 25k de sueldo, sin dejar carencias en algunas posiciones... y estoy siendo generoso con los 25k...
Mi consejo es que tire con los 14-15 de DE... que no se exceda en el tiro exterior, como comenta y que intente montar un equipo que pueda entrenar metiéndole muchas habilidades "gratis" a sus jugadores y, sobre todo, que no se empeñe en jugar por fuera, porque, además que no es el mejor ataque de BB, plantearse un equipo netamente exterior cuando la tempo que viene implantan la predicción, no lo veo muy acertado... yo tiraría por equipos con un poco de todo y elegir según el partido... sin descartar ninguna opción.