BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Playoffs - parejas

Playoffs - parejas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
25264.1
Date: 4/19/2008 10:54:29 PM
Overall Posts Rated:
4949
Las parejas para la primera ronda de playoffs son las siguentes

OESTE
Villy (4) vs Vida (1):
De entrada se repite la final de conferencias Oeste de la temporada pasada. AN aquella oportunidad Vida fue el vencedor. Esta vez me la juego por Villy.

Los Tipos de Basket (3) vs UDE Temuco (2)
Un partido parejo. En su último enfrentamiento el vencedor fue UDE, y a juzgar el rendimiento de los ultimo 8 partidos, las mis fichas van para los de la IX región.

ESTE

City Knights (4) vs Bears (1):
Uff, partido contra mi compadre dongraf, que hasta ahora me tiene de casero. Pero es momento de acabar con esa racha.

Pero con todo (3) vs Aldea Azul (2)
Para mi un partido de pronóstico incierto.

Sus comentarios y pronósticos serán muy bienvenidos.

This Post:
00
25264.2 in reply to 25264.1
Date: 4/21/2008 8:06:11 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
OESTE
Villy (4) vs Vida (1):

le doy mi voto a Vida, estuve chequeando y se reforzó muy bien en el final de temporada, y sus ultimos partidos ha sacado mejores calificaciones que Villy

Los Tipos de Basket (3) vs UDE Temuco (2)
NO me quiero confiar, mi rival a juandot mucho entusiasmo para juagr los play off, a eso se debe que haya perdido la punta de la conferencia, es un rival a temer en todo dimayor, Gracias por ut apoyo Darkness...

ESTE
City Knights (4) vs Bears (1):

Creo que será el partido más infartante de los play off, se enfrentan a mi gusto los dos mejores equipo de la Dimayor. La final anticipada.

Pero con todo (3) vs Aldea Azul (2):
Aqui no me atrevo a predecir un resultado, pero la balanza se me inclina hacia Aldea Azul, por la rivalidad entre nuestrso equipos.

En Tierra de Leyendas y Gigantes