BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Descenso (demotion)

Descenso (demotion)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
25265.1
Date: 4/19/2008 11:01:53 PM
Overall Posts Rated:
4949
Finalizada la temporada regular, ya conocemos los dos equipos que se despiden irremediablemente de la Dimayor: ULA B y Lo Piojjento fc...ambos bots.

No obstante habrán 2 equipos más que los acompañarán en su descenso. Y ellos saldrán de los siguiente partidos:

Villa Moderna (7 este) vs Etilica (6 oeste)

Club Deportivo Estudiantes (7 este) vs Juan XXIII (6 este)

A mi parecer, ambos equipos de la conferencia Oeste mantendrán la categoría. Villa Moderna por jugar contra un bot y Juan XXIII por ser superior a Estudiantes.
Saludos y comenten!

This Post:
00
25265.2 in reply to 25265.1
Date: 4/21/2008 7:52:32 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
creo exactamente lo que comentaste, los dos equipos del oeste seguirán en Dimayor. claramente se ven superiores.

me gustaria saber queienes son los equipos que estan peleando por subir a als categoría de honor, para saber como va a estar de peleada la proxima temporada...

salu2

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
25265.3 in reply to 25265.2
Date: 4/22/2008 11:58:29 AM
Overall Posts Rated:
4949
Yo creo q no hay duda en q estará peleadisima la próxima temporada de la Dimayor. En 2da hay hartos buenos equipo.
II.1- de esta el unico q algo me suena es Dragones Azules... está peraja a juzgar por los registros.
II.2- Acá cambia la cosa, los 3 primeros del ESTE...Civilacticos, Limonares y Cacike
II.3- mmm mi ex liga no tiene famosos, quizas U.Catolica
II.4- Mono fc y Saltamontes son los q me parecen competitivos

Bueno como dije anteriormente, ya a estar complicada la cosa. Ahora, también veremos como le va a la Dimayor en la copa. Esta temporada varios quedaron en el camino tempranamente. Si los equipos dimayor se mantienen en la copa un buen tpo, sin duda la liga estará muy pareja.
Saludos