7 euros y pico al año por tener otro equipo no lo veo mal de precio y lo pone al alcance de casi todo el mundo, pero las cuentas les pueden salir en algún caso mal, hay supporter que pueden ir justitos y si no pueden asumir el pago de ese extra, lo mismo piensan:
opción a.. 29 euros por jugar en liga privada, escudo, banner y 4 cosas más
opción b.. 7 euros, tengo dos equipos, el resto en cervezas fresquitas y me olvido de fedes, escudos, etc
Lo de los horarios va a traer cola, no sé, pero eso de jugar sabiendo el resultado de tus rivales o que tus rivales sepan el tuyo, va a ser divertido

No creo que haya incidencia en el mercado a corto/medio plazo, salvo para los potenciales inferiores a allstar. Al principio todos los equipos van a salir con una mano delante y otra atrás y no creo que hagan dinero tan rápidamente como para que tenga repercusión.
A largo plazo no se, habrá más demanda pero también más oferta, lo que si es seguro es que habrá en el mercado más jugadores de calidad que ahora.
yo no me haré segundo equipo de momento, no me siento identificado con ese pais, el día que lo visite y vea si las nenas allí están buenas lo mismo cambio de idea y me hago utópico.