BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Utopía country

Utopía country

Set priority
Show messages by
This Post:
00
255442.3 in reply to 255442.1
Date: 3/4/2014 5:18:13 AM
Overall Posts Rated:
136136
Pues sí, acabo de verlo en las noticias, todavía está en ingles pero supongo que pronto lo traducirán. Para los que no lo han visto van a implementar lo mismo que dijeron en su día:

- Un nuevo pais nº 99 llamado Utopía.
- Tanto los supporters como los no supporters pueden acceder a el pagando 10$ al año. (si eres supporter tu 2º equipo tb lo será).
- Podrán competir en la B3.
- Todos los equipos empezarán en IV y las tres primeras temporadas se promocionarán equipos a II y I.
- Los horarios de los partidos van con el equipo de casa, vaya que si te enfrentas a un chino en su pabellón acuérdate que el partido no sera a las 8 de la tarde.
- Por ahora no tendra selección, aunque no cierran la posibilidad para un futuro.

El resto como el equipo actual, draft, entrenos, mercado, etc...

A mi me parece una buena medida y competir en esa liga tiene que ser muy interesante.

Un saludo!

Edit: Piensan que estará listo para esta temporada que entra.

Last edited by dantoleon at 3/4/2014 5:20:11 AM

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
11
255442.4 in reply to 255442.3
Date: 3/4/2014 6:24:25 AM
Overall Posts Rated:
131131
otra nueva medida para los que están "enganchados" al juego, y encima pagando mas (incluso los supporters)

medidas para atraer nuevos manager? ni están ni se las espera

This Post:
00
255442.7 in reply to 255442.5
Date: 3/4/2014 8:30:57 AM
Overall Posts Rated:
136136
El segundo equipo cuesta 10$ tanto para supporters como para no supporters, Si eres supporter tu segundo equipo tb lo será.

The feature will be available to both Supporters and non-Supporters for $10 per year....

....The country will be somewhat exclusive, but In order to continue showing our appreciation to our current Supporters, if a Supporter signs up for the Utopia league, both the regular and the Utopia league teams will have the Supporter features.

O por lo menos eso es que dice ahi si no me equivoco

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
255442.8 in reply to 255442.7
Date: 3/4/2014 10:55:11 AM
Overall Posts Rated:
362362
Vamos que los No-Supporters podemos tener segundo equipo. O eso he entendido yo tambien.

Creo que es una buena medida para llenarse los bolsillos ( me parece muy mal que los supporters tengan que pagar lo mismo que los no-supporters.

Me pensare hacerme un segundo equipo xD

This Post:
00
255442.9 in reply to 255442.8
Date: 3/4/2014 11:25:38 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno la competicion sera interesante, el mercado si sera muy jodido, yo creo que deberian implementar que en esa liga no deberian llenarse en el banco haciendo caja o etc.. Seria una ladilla mas equipos en el mercado que te quiten jugadores o cosas asi.

From: norax

This Post:
22
255442.10 in reply to 255442.6
Date: 3/4/2014 2:12:05 PM
Iberians
IV.51
Overall Posts Rated:
6666
A tomar por culo la posibilidad de conseguir las banderas jodidas.
La bandera de utopía que será, la de los sarasillas? Jajaja

jajaja que grande!!

también está la posibilidad de que sea una boñiga pinchá en un palo. xD

From: norax

This Post:
00
255442.11 in reply to 255442.3
Date: 3/4/2014 2:52:21 PM
Iberians
IV.51
Overall Posts Rated:
6666

7 euros y pico al año por tener otro equipo no lo veo mal de precio y lo pone al alcance de casi todo el mundo, pero las cuentas les pueden salir en algún caso mal, hay supporter que pueden ir justitos y si no pueden asumir el pago de ese extra, lo mismo piensan:

opción a.. 29 euros por jugar en liga privada, escudo, banner y 4 cosas más

opción b.. 7 euros, tengo dos equipos, el resto en cervezas fresquitas y me olvido de fedes, escudos, etc

Lo de los horarios va a traer cola, no sé, pero eso de jugar sabiendo el resultado de tus rivales o que tus rivales sepan el tuyo, va a ser divertido

No creo que haya incidencia en el mercado a corto/medio plazo, salvo para los potenciales inferiores a allstar. Al principio todos los equipos van a salir con una mano delante y otra atrás y no creo que hagan dinero tan rápidamente como para que tenga repercusión.

A largo plazo no se, habrá más demanda pero también más oferta, lo que si es seguro es que habrá en el mercado más jugadores de calidad que ahora.

yo no me haré segundo equipo de momento, no me siento identificado con ese pais, el día que lo visite y vea si las nenas allí están buenas lo mismo cambio de idea y me hago utópico.