Verga men con respecto al sacrificio de entreno para estar en la lpbv, creo q el 80% realiza un sacrificio por entrenar bien a sus jugadores, a pesar de perder nivel pero eso no necesareamente te lleva a perder juegos si te sabes adaptar a las tacticas dependiendo del etreno, yo soy uno q tuvo jugando en 1era dos temporadas con andres de base, y una de ellas sali campeon con el jugando alli.. Creo q siempre hizo falta que le dieras tiro interno a furchi, con su altura subiria cada dos semanas, prueba a ver si sube, igual a goncalves tambien le sirve mucho.. Con que le subas 4 niveles basta para q sea distinto en tu equipo y comunidad..
Por otra parte kid, q vas hacer reunir espiritu y salir 0-2 en el repechaje y esperar algun calendario accesible?
Revisa a montiel, todavia no tiene nivel de seleccion pero alli va, le dije q le diera 3 niveles de pases y siguiera con 1vs1 esta tempo, y la siguiente le subiera la defensa externa.. Ese sera un buen escolta a futuro.. Gonzalo camelo como va?el manager siempre me respondio pero ahora ya no lo hace..