Hola a todos los de BB quiero hablarle de mi experiencia del juego
el juego para mi a sido el mejor juego de manager que e jugado tiene una visicion increible la manera de ver los juegos en vivo ver los minutos pasar los segundos asta los comentario que son algo que nunca se vera en otros sitios y la manera de las formas el cansacio de minutos se puede ver lo que le ocurre el jugador al bajar un poco de nivel etc la manera de entrenar es unica la manera de ver como un jugador de 18 años o 19 entrenando para ser el futuro de ese club es excelente porque este juego asi se basa de entreno sin entreno no eres nadie aqui aqui empeze a jugar jugando alo loco comprando execibamente jugadores sin calidad nada asta que unos amigos me ayudaron aver el entrenamiento de otro formas estos compradres son Nabo.Gianpaoolo,Thejonas2012,Berni007,Korn,Mod-Rull ,
Mrkids, y Bambino meteria a Marcro el mejor de la liga pero ese men es amargo que yo le saque una letra ellos men an hecho ver el juego de una manera vergataria , el juego por enci es excelente un increible funcionamiento en tacticas el ojeo al rival maneras de jugar cartelua una manera de organizada la copa y mas la liga de campeones de la B3 que todos quisieramos estar ahy aunque sea pa ver como se siente con jugar con esos grandes seria increible
hago este post porque se me metio la loquera no tenia que hacer y aunque los errores ahy bastante el que lo entendio lo entendio
chao menores