1. No es motivar a la gente en el foro, yo no prometo que empieza a llegar gente nueva porque es dificil. Pero empezar con el pie derecho hablando de forma amistosa todo se puede proponer. Yo intentare darle movibilidad al foro esta en los demas engancharse o no, y tambien invitare a los managers con los que hable.
2. Yo estoy seguro en que estoy capacitado para llevar adelante el proceso. Juego desde la temporada 8, era parte de staff en u21 uruguaya y me meti mucho con el tema de las granjas, llega a tener una y a la temporada 15 por ahi me rajaron. El tema de las granjas era un gran tema, muchas potencias las tenian y era dificil competir sin ellas para bancar bestias monoskill de 300k de sueldo. Hoy en dia todo ha cambiado. Tengo mi equipo en regla y deje de lado un poco el querer ayudar tanto a mi seleccion. Yo creo que podria aportar frescura y movilidad mas que nada a la comunidad, en cuanto a bb mails y contacto constante. En caso de lograr el contacto con dichos managers tambien aportare los planes de entreno, e intentare hacer crecer a la camada de la mejor forma.
3. Mencione que en el proceso anterior de u21 no hubo contacto, los demas no lo se.. Yo lo que intentare es hablarles de forma amistosa con las mejores intenciones y poco a poco si hay algun contacto entablar algun tipo de relacion coach-manager por asi decirlo jaja Si se logra esto ya esta, se lo puede arrimar a los foros, se puede enseñarle a entrenar, decirle que entrene, entre otras cosas y concientizar al manager que es mejor entrenar nacionales por tema de seleccion, merchandising y por patriotismo tambien porque no
En cuanto a lo otro, esperemos que las elecciones terminen con total justicia creo que nadie debe querer terminar con un dt u21 baneado.
4. Primero que nada creo que se podria apostar a salir 4 y despues ver. Pero en lo deportivo no me enfocare ni me molestare.. Es mas, estaria lindo arrancar de 0 por una posible localia aunque muy complicado tambien.
5. Lo enfrentare como a cualquier otro rival, aparte de eso que Uruguay tampoco esta en un proceso que le interese mucho lo deportivo, no lo veo peleando. Pero porque sea mi pais no me interesara en absoluto.
6. De mi pais no tengo pensado nadie. Contare con Roy para el seguimiento de jugadores, de algunos en especial en caso que no pueda con todo. De todas formas no son taantos los jugadores a seguir como para traer un gran staff. En la parte de tacticas y si necesito mas ayuda tambien se que todos los del grupo de Fb estan para colaborar.
7. Mexico porque vi la situacion, me intereso, no me parecia justo que este barco este a la deriva y hace tiempo queria postularme de forma seria a alguna seleccion. Uruguay no porque aparte de lo que dije arriba, conozco a todos, nos llevamos bien y es una seleccion en donde estas bajo la lupa por todo si citas a uno que es de tal cuadro el equipo contrario se enoja porque no citaste el de el que es parecido o aspectos asi. La verdad andar dandole explicaciones a amigos a cada rato me molesta y a veces es dificil elegir entre el de una persona u otra.
8. Penal y gol es gol!!