BuzzerBeater Forums

BB México > Debate para Seleccionador U-21

Debate para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
260354.2 in reply to 260354.1
Date: 7/9/2014 11:57:29 AM
Overall Posts Rated:
55
Muy tarde para la candidtura de joaco, me parece oportunista de tu parte acercarte hasta ahora. Nop ongo en juicio tus conocimientos y aportes, seguro puedes producir mucho. Suerte, posiblemente ganes, por falta de rivales.

Last edited by Lassinger at 7/9/2014 11:57:43 AM

This Post:
00
260354.3 in reply to 260354.2
Date: 7/9/2014 2:47:15 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
No comprendi bien el mensaje, pero a donde me podia acercar antes cuando no hay un foro activo? Recien hace un par de semanas pude encontrar otro medio de contacto con la comunidad... Estaria bueno que pregunten cualquier duda o preguntas para debatir entre todos, se pone lindo esto si se mueve. Saludos y gracias Lassinger!

This Post:
00
260354.4 in reply to 260354.3
Date: 7/9/2014 7:10:04 PM
Overall Posts Rated:
55
Yo soy parte de aquella comunidad, pero entiendo que no todos son parte. Al final en tu discurso promueves que activaras a la comunidad, sino pudiste antes, me quedan dudas que puedas ahora. Si llegaras a ganar, espero asumas el compromiso de mantenerte ayudando. Por otro lado me gustaria que aportaras tus conocimientos para la formación de futuros entrenadores nacionales. El periodo pasado quedo más que claro, que el dt, estaba muy novato al respecto, y si bien es culpable de no pedir ayuda, hay mucho novato en nuestras ligas interesado en aprender. Repito, suerte con la chamba, que no es nada fácil.

This Post:
11
260354.5 in reply to 260354.4
Date: 7/10/2014 2:38:53 PM
Overall Posts Rated:
77
The Lu no es un novato, lo que si es que le falto responsabilidad. La comunidad esta activa solo que no tanto a través de esta pagina sino de un grupo en face. hay por lo menos 12 participantes muy activos, el grupo surgió para poder discutir estrategias de forma segura. ya que en alguna ocasión los Chilenos nos hicieron ver mal debido a que espiaban nuestros foros. Hay un trabajo detrás de las Selecciones Nacionales que ha tenido un proceso desde hace 3 temporadas y estamos cerca de dar un salto de calidad, pero nos siguen faltando más elementos. Hay muchas mas interacción en face que en los foros y mucha mas cercanía, incluso estamos planeando la primera reunión anual de entrenadores de Buzzerbeater México.

Joaco desde que adquirió al seleccionado U21 Pedro Moreno ha estado siguiendo los pasos de la selección y se ha unido al grupo en face, siendo el primer extranjero en pertenecer a dicho grupo, y lo recibimos con los brazos abiertos porque trae la intención de aportar y apoyar. creo que después de la mala campaña que tuvo la U21, no podía haber llegado en mejor momento.

This Post:
11
260354.6 in reply to 260354.5
Date: 7/10/2014 9:22:17 PM
Overall Posts Rated:
4040
Buenas joaco

Creo de los dos candidatos eres la opción mas viable pero aun tengo mis dudas y es por eso que me gustaría me respondieras algunas cosas:

1. Hablas de motivar a la gente en el foro, Crees que nunca lo hemos intentado?, pero bueno cual es tu plan para acercar a la gente?

2. Hablas de inexperiencia en procesos anteriores, quiza en las primeras temporadas la tuvimos pero creo que ahora eso no es una limitante, pero que podrías aportar tu nuevo a la selección?

3. Mencionas que no hemos sabido relacionarnos con la gente para que entrene o incluso enseñarles a que lo hagan? Tu como lo vas a hacer? por que temo decirte que te encontraras con una cmunidad que no responde a los msjs, que misteriosamente por estas fechas hay muchos equipos nuevos, pero al final de la temporada muchos dejaron de exisitr, que ante los precios tan excesivos de los jugadores prefieren entrenar extranjeros o simplemente no entrenarlos.

4. El calendario ya esta, a que aspiramos?

5. Que pasará si en la siguiente ronda o en etapas decisivas te toca enfrentar a Uruguay?

6. Cuantas personas mas de tu país vendrán a aportar o con quienes trabajaras para llevar este proyecto?

7. Por qué México y no Uruguay u otro país?

8. Fue penal o no fue penal? jajajaja

Espero puedas responder y suerte

This Post:
00
260354.8 in reply to 260354.6
Date: 7/11/2014 12:43:31 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
1. No es motivar a la gente en el foro, yo no prometo que empieza a llegar gente nueva porque es dificil. Pero empezar con el pie derecho hablando de forma amistosa todo se puede proponer. Yo intentare darle movibilidad al foro esta en los demas engancharse o no, y tambien invitare a los managers con los que hable.
2. Yo estoy seguro en que estoy capacitado para llevar adelante el proceso. Juego desde la temporada 8, era parte de staff en u21 uruguaya y me meti mucho con el tema de las granjas, llega a tener una y a la temporada 15 por ahi me rajaron. El tema de las granjas era un gran tema, muchas potencias las tenian y era dificil competir sin ellas para bancar bestias monoskill de 300k de sueldo. Hoy en dia todo ha cambiado. Tengo mi equipo en regla y deje de lado un poco el querer ayudar tanto a mi seleccion. Yo creo que podria aportar frescura y movilidad mas que nada a la comunidad, en cuanto a bb mails y contacto constante. En caso de lograr el contacto con dichos managers tambien aportare los planes de entreno, e intentare hacer crecer a la camada de la mejor forma.
3. Mencione que en el proceso anterior de u21 no hubo contacto, los demas no lo se.. Yo lo que intentare es hablarles de forma amistosa con las mejores intenciones y poco a poco si hay algun contacto entablar algun tipo de relacion coach-manager por asi decirlo jaja Si se logra esto ya esta, se lo puede arrimar a los foros, se puede enseñarle a entrenar, decirle que entrene, entre otras cosas y concientizar al manager que es mejor entrenar nacionales por tema de seleccion, merchandising y por patriotismo tambien porque no
En cuanto a lo otro, esperemos que las elecciones terminen con total justicia creo que nadie debe querer terminar con un dt u21 baneado.
4. Primero que nada creo que se podria apostar a salir 4 y despues ver. Pero en lo deportivo no me enfocare ni me molestare.. Es mas, estaria lindo arrancar de 0 por una posible localia aunque muy complicado tambien.
5. Lo enfrentare como a cualquier otro rival, aparte de eso que Uruguay tampoco esta en un proceso que le interese mucho lo deportivo, no lo veo peleando. Pero porque sea mi pais no me interesara en absoluto.
6. De mi pais no tengo pensado nadie. Contare con Roy para el seguimiento de jugadores, de algunos en especial en caso que no pueda con todo. De todas formas no son taantos los jugadores a seguir como para traer un gran staff. En la parte de tacticas y si necesito mas ayuda tambien se que todos los del grupo de Fb estan para colaborar.
7. Mexico porque vi la situacion, me intereso, no me parecia justo que este barco este a la deriva y hace tiempo queria postularme de forma seria a alguna seleccion. Uruguay no porque aparte de lo que dije arriba, conozco a todos, nos llevamos bien y es una seleccion en donde estas bajo la lupa por todo si citas a uno que es de tal cuadro el equipo contrario se enoja porque no citaste el de el que es parecido o aspectos asi. La verdad andar dandole explicaciones a amigos a cada rato me molesta y a veces es dificil elegir entre el de una persona u otra.
8. Penal y gol es gol!!

This Post:
00
260354.9 in reply to 260354.8
Date: 7/11/2014 3:03:14 PM
Overall Posts Rated:
4040
Todo bien hasta el punto 8 por que... No era Penal!!!!!!

jajajaja perdiste mi voto

This Post:
00
260354.10 in reply to 260354.9
Date: 7/11/2014 6:48:24 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Jajaja mas tarde me di cuenta qque era el de Robben, era sancion por simular!

Last edited by joaco1088 at 7/11/2014 6:49:20 PM

This Post:
00
260354.11 in reply to 260354.5
Date: 7/11/2014 10:57:43 PM
Overall Posts Rated:
55
Pues lo se soy parte del grupo del face, alla sale mi nombrel, Ulises V. Joaco se integro al grupo hace unos dias, justo para las elecciones. Y hasta el mensaje de Roy, quedaban muchas dudas. Su discurso inicial era lindo, pero politico en todo aspecto, ahora ha dejado claro ciertas cuestiones, como la de los scouts, etc. No dudo que su intencion es buen, pero tambien The Lu prometio mucho, asi que antes de votar, prefiero cuestionar. Espero responda las demas preguntas.